Nokia presenta el nuevo modelo Nokia C3

Nokia C3 azul
Estuvimos en la reciente presentaci�n del Nokia C3 en M�xico, un tel�fono con Wi-Fi y teclado completo que te permitir� tener acceso a Email, Chat, Facebook, Twitter y m�s, a un precio muy accesible.

El Nokia C3 est� disponible en color azul, rosa y blanco, �ste �ltimo s�lo con Telcel. Adem�s se podr� adquirir en diferentes tiendas departamentales y en la tienda de Nokia ubicada en el Centro Comercial Antara. Cabe mencionar que si lo compras desbloqueado podr�s usarlo con Telcel, Movistar y ahora con la red GSM de Unefon. El precio, sin subsidio de las compa��as telef�nicas, es de $2,000 pesos. Eso significa que si contratas un plan de renta podr�as encontrarlo m�s barato.

El Nokia C3 incluye Nokia Messaging, la soluci�n de correo electr�nico y chat con la que los usuarios podr�n tener hasta 10 cuentas de correo de proveedores como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, entre otros, lo que significa que quienes usan este tel�fono m�vil por primera vez pueden configurar sus cuentas directamente en el dispositivo, sin tener que usar una PC.

El equipo destaca tambi�n por ser el primero en su tipo en ofrecer conexi�n Wi-Fi, sin dejar de lado la opci�n de conectarse utilizando datos. Cuenta con una c�mara de dos megap�xeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) a color, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB (incluye tarjeta de 2GB).

Las especificaciones completas:

  • Tel�fono m�vil cuatribanda con datos EGPRS y WLAN
  • Teclado QWERTY completo
  • C�mara de 2 Mpx con zoom digital 4x
  • Radio FM
  • Conector est�ndar de aud�fonos de 3.5
  • Soporte para la tarjeta de memoria de hasta 8 GB (microSD)
  • Symbian S40
  • Pantalla de 2.4 pulgadas con resoluci�n 320×240
  • Bluetooth 2.1 +EDR
  • Incluye el kit manos libres Nokia WH-102
  • P�gina oficial del Nokia C3

    Nokia C3 rosa Nokia C3 blanco

    Publicaciones Relacionadas

    13 thoughts on “Nokia presenta el nuevo modelo Nokia C3

    1. Saludos amigos de byte. Estuve escuchando su podcast donde hablan de este tel?fono c3.

      Les escribo por que quiero decirles que los precios de datos en este equipo son mas baratos que en otros.
      Les comento que hoy lo saque y me servir? mucho por que yo doy clases particulares y asesor?as y quiero que me contacten por email mis clientes.

      Hay un plan que se llama correo que es con el que lo contrate. Me cuesta 340 pesos al mes y el equipo viene sin costo.

      Para lo que yo lo ocupo me parece muy bien por que me comunico por emails y uso redes sociales pero sin tener que pagar 550 pesos o mas al mes mas la diferencia que piden por equipos de alta gama(usualmente como de 3500 pesos mas).

      Gracias por rese?ar este equipo y sigan con el buen trabajo!

    2. Hola amigos:
      El pasado 4 de septiembre yo adquiri el C3 en plan amigo. Estoy muy contento con el telefono pues me alerta del ingreso de nuevos correos a mis cuentas y al mismo tiempo esta actualizado constantemente mi facebook.
      Al comprarlo se incluia un mes gratis de conexion de datos, no obstannte quiero ver que tanto durara el credito en el momento que se termine la cortecia de conexion. Por lo que en otro momento les hare saber cuanto me dura el credito de mi linea con solo estar conectado a la red de datos.
      Estaremos en contacto.
      Saludos.
      Peter

    3. hola.

      yo compre un c3 de unefon y he tenido problemas primeo para conectarme por medio de unefon y cuando me conecto en wifi no puedo entrar a internet. alguien sabe que habria que hacer.
      lo lleve a una tienda para que me lo desbloqueen y me dicen que como es unefon aunque tenga chip no me lo pueden desbloquear para qu yo lo pase por ejemplo a telcel.
      saludos

    4. Esta supEr padrísimo es lo mejor arriba Nokia eres la mejor marca

    5. yo compre este telefono nokia c3 en la compania orange republica dominicana y me bloquearon el asceso a wi-fi ustdes me podrias decir si es eso es legal.

    6. Hola, es que yo compre uno! .. pero kisiera saber como ago para poner una cancion k ya tengo guardada en el celular para ponerla como timbre es k no he podido?.. porfavor ayudenmen!
      amm otra cositha en k pagina puedo descargar juegos para este celular!! 🙂

    7. ola
      yo ace un mes q compre el cel nokia c3 pero es unefon no entiendo supustamente tenia 3 meses de conexion gratuita y aora ya no puedo entrar a mi menseger
      y ademas no entiendo la tarifas q tiene unefon
      ayuda es q soy nueva en esta linea q es unefon

    8. hola soy de mar del plata y me gustaria saber como puedo comprarme el nokia c3 en color rosa, lo estoy buscando hace tiempo ya y no lo puedo conseguir, y se que lo venden en bs.as pero no me animo a comprarlo y que me lo manden xq nunca compre nada haci y no se, como puede llegar o si te mandan lo que vos queres. gracias y espero respuestas para poder comprarlo aca en mar del plata.

    9. hola me gustaria saber si este es un buen equipo. la verdad es que voy a comprar un celular y mi primo me recomendo comprar este, pero no se se sea un buen equipo. les agradeceria sus comentarios.

    10. Richard: es un tel?fono de gama baja. Para el precio tiene buenas prestaciones, pero si buscas funciones avanzadas de smartphone o muchas aplicaciones, tendr?as que buscar un tel?fono de gama media por lo menos.

      Saludos

    11. hola queria saber por que promedio mas o menos anda el nokia rosado y si de diferentes colores tiene el mismo precio… contesten rapido muchas gracias josefina…

    12. Ojo que hay unos nokia c3 que vienen con un defecto y es justamente que el wifi no funciona

    Comments are closed.