Anuncian la llegada del PlayStation Move a México

Playstation Move Disponible a partir del próximo 19 de septiembre, PlayStation prepara la llegada de PlayStation Move en México, a través de un par de bundles.

La plataforma PlayStation Move incluye el control de movimiento PlayStation Move, el control de navegación PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye.

Si aún no adquieres tu consola PlayStation 3, podrás encontrar el kit Sistema PlayStation 3 PlayStation Move que incluye la consola con disco duro de 160GB, con el videojuego Sports Champions, 1 control de movimiento PlayStation Move, y 1 cámara PlayStation Eye, a un precio aproximado de $7,500; pero para los que ya cuentan con una consola, podrán adquirir el kit PlayStation Move que incluye 1 control de movimiento, 1 cámara PlayStation Eye y el videojuego Sports Champions, a un precio aproximado de $1,900 pesos. Estos bundles estarán disponibles a partir del 19 de septiembre en tiendas departamentales, tiendas especializadas, clubes de precio, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

Para aquellos que prefieren solamente ir agregando los accesorios, cada uno se venderá por separado también. El control de movimiento PlayStation Move, tendrá un costo de $900, el control de navegación PlayStation Move tendrá un costo de $600, la cámara PlayStation Eye estará disponible a un precio de $600 y la estación de carga tendrá un costo de $500. Como todos los controles inalámbricos del sistema PS3, el control de movimiento y el control de navegación se venderán con una batería recargable de iones de litio.

El sistema PlayStation Move permite la detección de movimientos sutiles y veloces, como ningún otro en el mercado, ya sea que el usuario esté dando golpes a corta o larga distancia o con diferente fuerza y rapidez. Los usuarios podrán hacer movimientos más precisos a través de los botones de acciones y el detonador analógico del control de movimiento, mientras se recibe retroalimentación física y visual que envía la esfera de color, haciendo la experiencia de juego más envolvente.

PS3 Move bundle

7,581 total views, 5 views today

%d bloggers like this: