Arc Touch: El nuevo mouse futurista de Microsoft

microsoft-arc-touch-mouse-570x446

Con la salida del Magic Mouse y Magic Trackpack, Microsoft no piensa quedarse atrás en el juego de los periféricos “revolucionarios”, lo cual se reveló en unas imágenes que salieron publicadas en una tienda online de electrónicos en Alemania donde aparecía el Arc Touch, que será aparentemente el nuevo lanzamiento de Microsoft.

microsoft-arc-touch-mouse-3

Estas imágenes dejaron ver la intención de la empresa de renovar el diseño de su Arc Mouse, volviéndolo un poco más revolucionario.

Información oficial sobre el dispositivo no existe aún, pero lo que podemos ver en la imagen es que será un equipo flexible al movimiento de la muñeca, para evitar la llamada Tendinitis que es una inflamación de los tendones de la muñeca y que se origina en gran parte por la cantidad de tiempo que pasamos frente a la computadora y usando el mouse.

microsoft-arc-touch-mouse4

Podemos ver que el dispositivo se elevara o quedará completamente plano según lo elijamos, también se nota que trae los clásicos dos botones pero el scroll dejara de ser una rueda y pasará a ser una barra que controlaremos con nuestro dedo.

El periférico también cuenta con un adaptador inalámbrico y un indicador de batería. El precio que venia indicado en el sitio era de 69.99 euros y según este, la venta del dispositivo iniciaría dentro de cinco a diez días, por lo cual no dudamos que se dé un anuncio oficial próximamente.

¿Ustedes cual de los dos prefieren prefieren, el de Apple o Microsoft?

Via: Engadget

8,816 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: