IPhone 4 en M�xico para finales de Agosto y vendr� �desbloqueado!

apple-store-iphone4

Ahora que el iPhone 4 se ha lanzado en Espa�a, en M�xico han empezado a fluir noticias y rumores sobre su pr�ximo lanzamiento.

Es el caso de Telcel, que a trav�s de su p�gina en Facebook respondi� a la pregunta de un usuario sobre la fecha en que tendr�n disponible el iPhone 4, la respuesta no fu� muy precisa pero s� di� una pista: a finales de agosto.

Pero ahora hay otra noticia que al menos a m� me sorprendi�: el iPhone 4 y 3GS se vender�n en la Apple Store en l�nea, desbloqueado de f�brica.

Hasta ahora quien manten�a la exclusividad era Telcel, pero con este anuncio de parte de Apple se termina el “monopolio” de la empresa de telefon�a celular. �Esto qu� significa? Que puedes comprarlo online y contratar el servicio con la empresa operadora que elijas.

Ahora que si esto te emociona, lo que te puede bajar la emoci�n es el precio: para el iPhone 3GS� de 8 GB es de $8,199.00, mientras que el precio para el iPhone 4 permanece a�n en blanco pero podr�amos hacer un estimado de cu�nto costar� el nuevo smartphone de Apple sumando unos miles de pesos al precio del iPhone 3GS.

Supongo que es momento de ir juntando tus ahorros si quieres ser de los primeros en tener un iPhone 4 y tambi�n ver cual es la empresa que ofrecer� mejores planes.

V�a: Apple Store M�xico

Publicaciones Relacionadas

12 thoughts on “IPhone 4 en M�xico para finales de Agosto y vendr� �desbloqueado!

  1. El precio de 8,199.00 para el 3GS esta en linea con los precios de Canada q tambi?n lo tiene desbloqueado.
    8199 – 15% iva q esta incluido en todos los precios del apple store Mexico al cambio del dolar sale aprox. U$562. El precio del iPhone canadiense es $549 canadienses q es como U$533 una diferencia de 30 dolares. De todas formas hay q tener en cuenta q al momento de calcular los precios q Apple decide utilizar en una region toman en cuenta el cambio promedio q esperan y la verdad el dolar a estado fluctuando mucho. Dicho esto. Este es el precio desbloqueado sin ningun descuento. Estoy seguro q los usuarios tanto de Movistar como de Telcel van a recibir sus descuentos habiatuales para los usuarios con plan tarifario.

  2. y el iphone 4 que va a llegar, es el mismo con el defecto de la antena?? por que en EU est?n regalando una fundita para remediar el problema, y si traen el mismo telefono, seguro telcel va a vender la fundita aparte (obvio) y el caso no es comprar un telefono mal de f?brica si ya sali? el corregido, pero con eso de que a los mexicanos nos echan de todo y todo nos lo comemos…

  3. Porque siempres se estan quejando?, siempre estan de chillones con que si falla, que si no, que me regalen a mi la fundita, que el precio, que si el bluetooth, que si flash;quieren un super telefono y lo quieren barato, no se pasen. si no lo quieren o no les alcanza o de plano se les hace caro o feo o inservible pues no lo compren, lo unico que les puedo decir es que yo he usado iphone con internet ilimitado, desde el 3G y ahora tengo un 3Gs y cero quejas; y de hecho voy a comprar el 4 y regalare el 3Gs y adem?s comprare ipad con 3G. Lo bueno sale caro y si no es bueno pues no gasten su dinero y ya pero dejen de quejarse si ni s quieran lo han usado y mucho menos exprimido sus capacidades.

  4. Aclaro, no se si el precio es el adecuado o es exagerado, lo unico que puedo decir es que el precio no lo hace mejor o peor, solo no juzgen lo que no conocen. yo solo digo que analizen prestaci?n contra precios y adem?s para que lo quieren. pero creo que es mejor un telefono que tenga la opcion de subirle las funciones que necesitas y no que venga d fabrica con un monton y no utilicen ninguna, y ademas no las puedan borrar, y el iphone me agrada por eso porque que es como una peque?a pc a la que le cargas solo los programas que vas a usar y los borras y cargas cuando quieres porque estan guardados en el itunes listos para usarse.
    Si van a hablar de la feria por lo menos vayan a ella.
    estos son comentarios en me experiencia personal

  5. The last son of krypton: me regalas a mi tu iphon??? cuando ya no lo uses 🙂

  6. Yo tambien tengo duda si vienen reparados con el problema de la antena, me imagino que si , tratandose de apple.

    Y mi humilde opinion es de que apple siempre tendra a muy alto costo sus productos, pero siempre a sido as? y aun sigue vendiendo,…. por que simplemente a la gente que le gusta el dise?o, el sistema operativo y la interfaz de apple …..dice “lo compro” y no pone peros.

  7. Yo no creo que venga desbloqueado. Apple M?xico siempre ha anunciado en su sitio los iPhones que van a salir, es m?s, ni en EU lo venden sin plan.

  8. creo que no van a vender el iphone 4 para usarse en cualquier carrier, ya que el dia de hoy 18/08/10 pregunte a un asesor de vtas del CAC x un iphone 3GS de 32 Gb a plan de 18 meses y con una tarifa de $400.00 mensuales cuanto pagaria de diferencia (considerando el subsidio que dan) y me comento que 11 mil, siguiendo un poco la logica de la oferta y demanda, deberia darlo mas barato considerando la proxima llegada de nuevo iphone. asi que pienso que va a pasar igual que en e.u.a., se va a vender con plan de att, aqui versus telcel…salu2

  9. En EU si lo venden sin plan y esta en 599 dll, en MAC Store

  10. The last son of kripton eres un probre diablo, que mucho dinero?, lo que es que seas un deserebrado wey, se ve tu poco cultura hablando de dinero… no te importa los problemas que tiene el telefono? osea que eres de esos nacos que se lo vana comprar solo por estar en onda yo tengo un 3gs y me encanta super telefono me late el dise?o del 4 y tambien lo quiero, pero si no sirve para llmar para que quieres, tenerlo asi seria una aberracion, y el dinero no es problema pero gente com tu solo habla mentiras hasta los mas ricos son buenos negociantes y no tiran el dinero a lo pendejo…
    Aprende de carlos slim que hasta regatea teniendo los millones que tiene todos quieren algo mejor solo se forza asi a los buenos productos a ser mejores.. por eso esas peleitas de apple, me laten sus productos tienen un dise?o espectacular pero si se equivocan que lo corrijan…

  11. Hola, una duda para Saul Hernandez Fuentes, en cualquier mac store? sabes cuanto cuesta el de 16 Gb?

  12. URGENTE!!!! VENDO IPHONE EN EXCELENTES CONDICIONES ACCESORIO, PRECIO A TRATAR $8.000 MANDENME EMAIL O A MI CORREO O MANDAR MSN A MI FACEBOOK ERICK IVAN PEREZ.

Comments are closed.