(¿Se licuará?) Will it Blend: iPhone 4
Para aquellos que no conozcan al señor de Blendtec, es un sujeto que con licuadora en mano (claro que no cualquier licuadora) ha molido desde cámaras de fotos, cubos rubik, un control remoto de Wii, un iPhone 3G y un iPad, entre otras que puedes ver en su sitio en YouTube.
Ahora vuelve a las andadas nada más y nada menos que con el iPhone 4, que ya está a la venta en Estados Unidos y que literalmente dejó reducido a polvo gracias a la potencia de su licuadora.
El video además de no ser apto para Apple Fan Boys ni cardiacos, trae por ahí una parodia de como Tom Dickson (a.k.a. Mr. Blendtec) encuentra el iPhone 4 en un bar y lo intercambia con Steve Jobs.
Como plus, queda abierto el concurso para que ganes un iPhone 4, para ganarlo deberán entrar a la página blendtec.com y registrarse para que en el caso de que ganes, te envien un iPhone 4 “nuevecito de paquete” y veas como Tom Dickson muele en su ya conocida licuadora tu viejo teléfono.
Aquí les dejo el video de como si se puede moler un iPhone 4 *Abstenerse de verlo cardiacos y Apple Fan Boys*



Nuevo post: (¿Se licuará Will it Blend: iPhone 4 http://www.arroba.com.mx/byte/blog/2010/06/26/se-licuara-will-it-blend-iphone-4/
jajaja.. la verdad si me dio risa..
Escribe tu comentario:
Byte Podcast
Bienvenido(a) al blog de Byte, tecnología aplicada... a la vida. Podcast semanal cuyos temas recurrentes son nuevas tecnologías, GNU/Linux, gadgets, software, bookmarks, electrónica de consumo, cultura digital e Internet en general. Con David Ochoa y amigos que lo acompañan.
Buzón de voz: (55) 8421-9856
Byte, tecnología aplicada... a la vida
Feed RSS para subscripción automática
Suscríbete a nuestro Feed para recibir actualizaciones del contenido de Byte de manera automática.
Sondeo
Etiquetas
Más de Byte Podcast
Archivo
Diseño