Curso SEO: Aprende a optimizar tu sitio web – 24 de junio

Area Estratégica Gustavo Arizpe, director de Area Estrat�gica y colega m�o con gran experiencia en marketing digital, me avisa de su pr�ximo Curso de Optimizaci�n de Sitios Web para Buscadores que estar� impartiendo este pr�ximo 24 de junio en la Ciudad de M�xico.

�Qu� es SEO?
Se conoce como Search Engine Optimization o SEO por sus siglas en ingl�s, al proceso de optimizaci�n de un sitio web para obtener una mejor clasificaci�n en los motores de b�squeda como Google y Yahoo.
Si deseas optimizar el sitio web de tu empresa no basta con darlo de alta en los b�scadores, es necesario generar contenidos actualizados y aplicar t�cnicas de SEO.

Este curso est� dirigido a dise�adores, programadores, empresarios, personal de marketing, y cualquier persona interesada en generar m�s tr�fico y ventas en su sitio web.
Al finalizar el curso los asistentes estar�n listos para aplicar en forma inmediata herramientas y t�cticas para optimizar su sitio web, o para poder encargarlo a terceros. No s�lo se generar� m�s tr�fico con los tips y t�cnicas presentados, sino que un mayor n�mero de visitantes se convertir� en prospectos (llamadas, mensajes generados desde tu sitio, ventas).

Este curso tiene una duraci�n de 4 horas y un costo de $1,490 en preregistro o $1,890 despu�s del d�a 22 de junio.

Si est�s interesado en los detalles para asistir a este curso, puedes consultar m�s informaci�n en el sitio de Area Estrat�gica.

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “Curso SEO: Aprende a optimizar tu sitio web – 24 de junio

Comments are closed.