Inicio » Bookmarks, Byte, Eventos, Feedback, Gadgets, Headline, Noticias, Podcasts, Videojuegos

iOS 4 y más de E3 – Byte Podcast 216   

24/Jun/2010 visto 5,200 veces 13 comentarios Publicado por David Ochoa B.

Byte 216

Llega la edición 216 de Byte Podcast, con detalles de la nueva versión del iOS para iPhone y iPod Touch, el lanzamiento mundial de Office 2010, y la primera generación de graduados de la escuela de Microsoft. Nos acompaña Habacuc para contarnos más de lo que pasó en la expo de videojuegos E3 y nos dió un resumen muy extenso con información de los principales fabricantes de consolas y además, nuevos juegos.
Tenemos un par de recomendaciones de sitios web con secretos del dominio público y un proyecto de una foto al día. Nuestras primeras impresiones del Xperia X10 de Sony Ericsson y el recordatorio de que aún quedan unos días para poder obtener uno de los pases para Campus Party MX.
Continúa el sondeo de la quincena y cerramos con los mensajes de voz y su retroalimentación.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Byte Podcast # 216 – Descarga directa


Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 216.
Duración: 59 minutos
Enlaces:

Office.com
Broken Secrets
365 Project
Habacuc en Twitter: (@_Habacuc)

Gana una entrada a Campus Party MX 2010 cortesía de Byte

NetMedia Radio
Nuestra página en facebook

Eventos Próximos:
Campus Party Colombia – Junio 28 – Julio 05, Colombia
ISCamp – Junio 28, Chalco, Edo. de México.
Consulta el Calendario de eventos de tecnología de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Califica este post - 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay votos)
Loading ... Loading ...


13 comentarios »

  • rakhasha dijo:

    Orale Hoy salio mucho mas pronto de lo esperado. Me ire escuchando el podcast en el trayecto santa fe-ecatepunk :D

  • Matt dijo:

    Genial! acaban de liberar byte 216 :D aqí en Perú son las 4:30am hora perfecta para escuchar bytepodcast xD

  • Gamaware dijo:

    Muy bueno el podcast de esta semana, saludos desde Guadalajara

  • whatchamacallit dijo:

    D E – M A – S I A – D O G A M I N G ! ! ! Ahora sí se la bañaron! Estoy de acuerdo que a nosotros los Geeks nos gustan los videojuegos, pero si quisiéramos info taaaaaan extensa de ese tema, mejor nos bajamos unpodcast de gaming. O NO? Saludos!!! :)

  • wada dijo:

    No pues si hablan de mac es quejarse. Saludos mi estimadisimo david y un besototote a la Canijilla.

  • Alejandro Ramirez Lozano dijo:

    Vientos,ya lo estaba escuchando en my nokia, pero la pagina no estaba :-)

  • Escatel dijo:

    Muy buen Podcast,los estoy recomendando con mis amigos.
    Saludos David y la Canija.

  • Alejandro Ramirez Lozano dijo:

    Jajaja en el podcast con el buscador la home the telcel.. y luego ellos presumen de que tiene muchisimos hits de su pagina! XD

  • Max Chieft dijo:

    La mera verdad el iOS 4 tomo cosas del jailbreak, yo no lo nesecito ya que tengo jail

  • Avelino dijo:

    Para el dicaprio!

    Te recomiendo utilizar un Router Linksys más alguno de estos 2 firmwares

    http://www.dd-wrt.com/site/index

    http://www.polarcloud.com/tomato

    El router no tiene que ser nuevo, puedes conseguir uno de segunda mano. Yo utilizo un linksys wrt54g v3 y los 2 firmwares trabajan sin problemas.

    Si no requires algo muy sofisticado te recomiendo tomato es más amigable y sencillo de utilizar.

    Salu2

  • Enrique Chimal dijo:

    Que tal David y Canija estaba escuchando el Byte 215 y platicaron de Prezi yo e utilizado esa pagina una vez y me gusto mucho. No estoy seguro pero creo mencionaron algo sobre poder descargarlo a no dijeron que necesitaban forzosamente conexion a internet algo asi mas o menos, pero no necesariamente ya que lo puedes descargar y corre como un archivo flash. y si escuche mal disculpenme jeje

    les dejo el link de la presentacion que hice en prezi es de un colectivo fotografico al que pertenesco y pronto vamos a hacer la presentacion de este trabajo que son audiovisuales a foto fija que ya desde ahorita estan invitados :)

    http://prezi.com/oaibuihxxr-w/colectivo-56125-arte-fotografico/

    saludos
    BYTE!!!

  • Valente Espinosa dijo:

    Estimado Dicaprio

    Puedes reciclar cualquier computadora PC vieja, instalas Smoothwall, es una distribucion de linux, agrega a esa computadora una segunda tarjeta de red, y tendrás un estupendo muro de fuego, ruteador, y podras administrar el ancho de banda a tu entera voluntad dentro de tu red local.

    Aca la liga para obtener gratis esta distribución:

    http://www.smoothwall.org/

Escribe tu comentario:

Aquí puedes dejar tu comentario, o puedes hacer trackback desde tu propio sitio. También puedes subscribirte a estos comentarios vía RSS.

Para que tu comentario permanezca, te recomendamos no agredir o insultar a nadie. Tampoco aceptamos spam.

Puededs usar las siguientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está configurado para funcionar con Gravatar. Puedes registrar tu avatar en Gravatar.