Twitter v�a SMS, supercomputadoras y Nextel i1 – Byte Podcast 213

Byte 213

Esta semana en Byte Podcast, las noticias incluyen informaci�n sobre el n�mero corto de twitter para usar el servicio -parcialmente- v�a SMS, experimentos para invidentes basados en el Wii, la nueva lista de las supercomputadoras m�s r�pidas del mundo y un cient�fico que se infecta con un virus de PC. Recomendamos un sitio web con videos para mejorar sus vidas y otro para que conozcan el proyecto de museo que se est� construyendo en Nueva York por el 9/11. Les platicamos del nuevo Nextel i1, smartphone con pantalla t�ctil y Android, y una nueva pantalla plegable de Sony. Tenemos una nueva colaboraci�n de Valente Espinosa con el tema de Software Libre y mencionamos una encuesta del nivel de satisfacci�n de usuarios de tel�fonos m�viles.
Cerramos con los resultados finales del sondeo de esta quincena, mensajes de voz y saludos.
(Por si no les qued� claro, tuvimos que grabar esta edici�n tres veces, por problemas t�cnicos.)

F� de erratas: Arturo Garrido, no Gustavo Garrido.

[audio:BytePodcast213.mp3]

Byte Podcast # 213 – Descarga directa


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 213.
Duraci�n: 63 minutos
Enlaces:

Top500, la lista de las supercomputadoras m�s r�pidas del mundo.
Videojug, get good at life. (Enviado por VicFM v�a delicious)
Monumento del 9/11 en 3D. Requiere el plug-in de google earth.
Lanzamiento en M�xico del Nextel i1
Emudesc (enviado por Iv�n)
Proambi (enviado por Iceman)

NetMedia Radio

Nuestra p�gina en facebook

Eventos Pr�ximos:
Campus Party Colombia – Junio 28 – Julio 05, Colombia
Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

12 thoughts on “Twitter v�a SMS, supercomputadoras y Nextel i1 – Byte Podcast 213

  1. Hola Canija hola David desde Venezuela me reporto y les digo que sigo todas sus emisiones…estoy feliz con las informaciones que siempre nos traen…como dicen ustedes est? chido el programa. Ahora si les traigo una cr?tica sobre el 212…el comienzo del podcast con un tipo diciendo CAGATE WUEY…es horrible…no es que me escandalice pero es que eso no va con el lenguaje que se usa ac?…no me imagino a la canija diciendo CAGATE WUEY….en fin se les quiere mucho y me mantengo al giorno con sus comentarios…saludotes…….

  2. acabo de marcar a nextel

    y todavia no tienen ninguna informacion…

    yo lo quiero 😀

  3. Que tal David, oye por alguna extra?a raz?n el feed del podcast no funciona en Rhythmbox en Ubuntu 10.04, not? que el archivo lo baja como “redirect.mp3” y al querer bajar el nuevo archivo “piensa” que ya se descarg?, ?Alguien ha tenido el mismo problema? Salu2

  4. Hola David y Canija muy buen Podcast siempre veo sus podcast desde la llegada de la canija jajaja.
    Aprop?sito yo tambi?n soy un poda-escucha joven tengo 14 a?os a s? que ya saben no solo el amigo de David JR es el m?s joven. Soy de Quer?taro y saludos =D

  5. Pregunta:

    Twitter y RSS son medios que nunca debieron de haber competido en primer lugar por tener utilidades diferentes de exisitir. Sin embargo de alg?n modo lo hacen. En el caso de Byte Podcast, de donde se obtienen m?s accesos a las notas publicadas, de twitter o de RSS y cu?l consideran tiene mayor efectividad en cuanto a penetraci?n? Solo fue una reflexi?n con la cu?l me encontr? al ver el n?mero de seguidores en twitter vs los suscriptores en RSS que poseen.

  6. Para la persona que ya se aburrio del planta vs zombies, para iphone/ipod touch esta Vanguard Storm que es parecido al plant vs zombies pero con personajes de Final Fantasy, ademas de Crystal Defenders igual de Squaresoft; y para xbox live hay un tower defense de south park que tambien esta bastante bueno.

  7. He intentado configurar mi n?mero cel con mi cuenta de Twitter y no aparece la opci?n de M?xico. Alg?n comentario sobre eso. Gracias.

  8. hola david y hola canija saben yo quisiera bueno deceo el nuevo i1 y de verdad no lo he podido conseguir me pueden dar una resolucion por fis…..este es mi id si alguien me puede ayudar 52*130556*71 gracias saludos desde san juan de los lagos jalisco,lo mas inn

  9. Hola, alguien me puede ayudar a configurar mi TWITTER en mi Motorola i1 de NEXTEL, porque como mencioa el amigo “rockcommel”, no aparece la opci?n de M?xico. Y en m? caso no puedo cambiar a la compa??a de servicio telef?nico, solo aparece TELCEL. Agradeceria su ayuda.

    Gracias

Comments are closed.