Byte te lleva a Campus Party M�xico 2010

Campus Party MX 2010 Lleg� el momento de ganar tu lugar para la edici�n 2010 de Campus Party M�xico, el evento de tecnolog�a, innovaci�n y cultura digital m�s grande del mundo. Campus Party nos ha obsequiado algunas becas de acceso y camping para repartir entre la comunidad de Byte.

Tu puedes ser uno de los 6,000 campuseros que disfrutar�n de 24 horas al d�a de convivencia, talleres, conferencias, mesas redondas, competencias y videojuegos y que podr�n acompa�arnos a partir de este 9 de agosto en la Expo Santa F�. Byte estar� presente y nos dar�a mucho gusto que nos acompa�aras.

Lo �nico que tienes que hacer es dar click en este enlace y seguir las instrucciones.

S�lo tienes hasta el 27 de junio para participar. Despu�s de esta fecha la �nica forma de asistir a Campus Party ser� adquiriendo tu entrada, la cu�l tiene un costo de $1,000 pesos, m�s $100 pesos si quieres quedarte a acampar.

Mucha suerte, y �nos vemos en Campus Party!

Publicaciones Relacionadas

9 thoughts on “Byte te lleva a Campus Party M�xico 2010

  1. Gracias Byte por la oportunidad, me encanta que hagan concursos de este tipo para aquellos a los que nos encantar?a ir pero que el dinero no nos alcanza!

  2. Listo contestada y enviada pero no entiendo como funciona esto es todo lo k hay k hacer? y entramos en un tipo de sorteo? o como :S

Comments are closed.