YouTube festeja sus cinco primeros años con un emotivo video

El sitio más famoso de videos en Internet, YouTube, cumple 5 años de haberse creado y se ha consolidado como uno de los más vistos en la actualidad con 2 mil millones de vistas por día.

Desde su nacimiento en el 2005 el sitio, que originalmente fue concebido para vloggers (personas que suben contenidos en video a internet) terminó siendo una herramienta de expresión, de negocios, política y entretenimiento para todo el mundo.

Entre otras cosas YouTube ha sido un distribuidor importante de deportes, fué uno de los motores principales que llevo a Barack Obama a la presidencia, también ha servido para dar a conocer a nuevos artistas y producciones de cine independiente.

Entre algunas de las funciones que el sitio ha iniciado en esta etapa ha sido la emisión de videos en Alta Definición y 3D que prometen transformar la manera en la que vemos videos en línea. De igual manera el canal con motivo de su aniversario ha abierto un canal donde los usuarios pueden subir un video con la historia de como YouTube les ha cambiado la vida

Entre los planes a futuro que el sitio dió a conocer en su página oficial -que aún les queda mucho por hacer pero plan inmediato- es hacer que los videos sean más fáciles de encontrar. El sitio ha sacado un video que en lo particular me llenó de nostalgia y buenos recuerdos, por lo que como fan del sitio espero tener más de YouTube por un buen rato.

Vía: YouTube Blog

599 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: