Usuarios de YouTube podr�an cobrar por ver sus videos

youtube-senal-chiquita

Recientemente les hab�amos comentado de la tienda de alquiler de videos que YouTube hab�a inaugurado para generar mayores ingresos en el sitio, pues otra opci�n que la gente del famoso sitio esta analizando es la posibilidad de ofrecerle a los usuarios la opci�n de cobrar por las visitas a sus videos.

Hasta ahora las personas que sub�an un video a YouTube esperaban que el mismo tuviera cierta cantidad de visitas para que la gente del corporativo te invitara a un programa de socios donde comparten contigo una parte de las ganancias, sin embargo con esta propuesta los ingresos que obtendr�n los usuarios ser� no por los anuncios sino por cobrar a quienes vean su video.

La gente de YouTube no di� muchos detalles de como funcionar�a este sistema, si aplicar�a a todos los usuarios o s�lo a aquellos que suban videos de manera m�s “profesional”, como muchas series y canales por ejemplo The Guild o Machinima, o de que manera se realizar�an los cobros, cual ser�a el costo y detalles por el estilo. Ahora otra pregunta muy importante es �qui�n pagar� por ver videos en YouTube?

V�a: Mashable

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Usuarios de YouTube podr�an cobrar por ver sus videos

  1. Lastima que habra quien suba esos mismos videos de manera “no oficial” para verlos de forma gratuita XD … tengo mis dudas al respecto de este servicio…

  2. ?No han entrado a la versi?n gringa de iTunes?, hay montones de series y pel?culas para descargar. Comparada la versi?n Mexicana esta aun en pa?ales.
    Y al parecer Youtube tampoco muestra inter?s en nuestro pa?s, acabo de entrar y me muestra el mensaje:

    “The YouTube Store is not yet available in your country”

    Si a alguien fuera de USA le interesa, pueden darle un vistazo navegando mediante un proxy:

    http://1.3.hidemyass.com/encrypted/NTZ3dDFvMTJoQThISnNQNG5KckJrWkFhNUJiRHNhMFRhR1pYZWc9PQ%3D%3D

Comments are closed.