Usuarios de YouTube podrían cobrar por ver sus videos

youtube-senal-chiquita

Recientemente les habíamos comentado de la tienda de alquiler de videos que YouTube había inaugurado para generar mayores ingresos en el sitio, pues otra opción que la gente del famoso sitio esta analizando es la posibilidad de ofrecerle a los usuarios la opción de cobrar por las visitas a sus videos.

Hasta ahora las personas que subían un video a YouTube esperaban que el mismo tuviera cierta cantidad de visitas para que la gente del corporativo te invitara a un programa de socios donde comparten contigo una parte de las ganancias, sin embargo con esta propuesta los ingresos que obtendrán los usuarios será no por los anuncios sino por cobrar a quienes vean su video.

La gente de YouTube no dió muchos detalles de como funcionaría este sistema, si aplicaría a todos los usuarios o sólo a aquellos que suban videos de manera más “profesional”, como muchas series y canales por ejemplo The Guild o Machinima, o de que manera se realizarían los cobros, cual sería el costo y detalles por el estilo. Ahora otra pregunta muy importante es ¿quién pagará por ver videos en YouTube?

Vía: Mashable

520 total views, 1 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: