Festeja el día no oficial de Starwars con tu propia película

jibjab_thumb

Para todos aquellos fans de Star Wars que hayan olvidado el día no oficial de esta saga que es el 4 de mayo (May the 4th), por el parecido en  la pronunciación con la frase más conocida de la historia del cine “May the 4th (force) be with you” -en español: “Que la Fuerza te acompañe”- (día que David Ochoa explica en la edición 209 de Byte Podcast), tienen la opción de protagonizar una original “película” gracias a Jib Jab.

Para quien no sepa, Jib Jab es un sitio de postales que además te permite crear videos con temáticas especificas desde películas hasta algunas fechas especiales, usando fotografías tuyas y de tus amigos para crear la ilusión de movimiento.

El único inconveniente es que hay que pagar por tener acceso a todas las opciones, pero afortunadamente hay videos que son gratuitos como es el caso de la mini película que hace homenaje a Star Wars: “El Imperio Contraataca” y que por experiencia (ya hice mi propio video :-D ) es una manera de “festejar” muy divertida.

Para que pruebes como te verías si fueras Han Solo, la Princesa Leia o Luke Skywalker puedes dar click a la imagen o aquí: StarWars en Jib Jab.

Vía: Conecti.ca

5,010 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: