10 tutoriales para crear caricaturas en Illustrator

Este no es un blog de diseño ni mucho menos, pero muchos de nosotros tenemos ese gustillo por dibujar de vez en vez, tal vez  no un Picasso, pero si algo más amigable como un patito, personajes de anime o zombies (¡Sip!) y también es probable que además de hacer garabatos en papel quisiéramos aprender a usar programas más especializados como es el caso de Adobe Illustrator.

Por esta razón y las que se les ocurran les dejo 10 tutoriales para crear caricaturas en Ilustrator:

Sol Feliz:

Aprende como crear el personaje de un Sol en Illustrator, es muy útil para logos, ilustraciones para niños y otros proyectos. Además lo que aprendas en este tutorial te permitirá crear otros personajes.

create_sun

Monstruo Peludo:

Este adorable monstruo te enseñará cómo usar las formas básicas, diferentes degradados y profundidad.

furry_vector_monster

Zombie Maloliente:

Con este tutorial a partir de un cadáver “fresco” podrás quitarle algunos fragmentos de carne hasta que quede el zombie que siempre has querido (o temido).

create_zombie

Pandilla de ninjas:

Crea un grupo de ninjas con vectores usando formas básicas y herramientas sencillas, es ideal para los principiantes en Illustrator.

ninja

Lindo conejo con vectores:

Este es otro tutorial sencillo que a base de formas simples y degradados te permitir aprender a crear diferentes personajes.

bunny

Crea una mascota para tu sitio web:

Con este manual aprenderás a crear un personaje que podrías usar como mascota para tu sitio web, de igual manera aprenderás a crear poses para las diferentes secciones de tu sitio.

web_site_mascot

Ilustración en vectores de Bart Simpson:

Otro tutorial para principiantes. A través del uso de herramientas como capas, pluma, herramienta de selección y otras podrás dibujar y colorear a Bart Simpson en Illustrator.

bartsimpson

Colorear Anime:

El autor de este tutorial muestra cómo colorear bosquejos usando una ilustración de anime. Así que si eres aficionado a dibujar anime ahora es cuando puedes saber cómo llevar tus dibujos a otro nivel.

coloring_anime

Crea un personaje en forma de barra de chocolate:

Creo que el nombre lo dice todo.

chocolate_character

Crea un adorable robot con Vectores en 3D:

Este manual te enseñará a transformar bosquejos en trabajos artísticos,  figuras redondeadas y en 3D.

cute_robot

Si quieres checar más tutoriales puedes dar click aquí.

Vía: Hongkiat

15,263 total views, 22 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: