Ubuntu 10.04 Lucid Lynx ya est� disponible

ubuntu-1004-nuevo-boot-splash

Canonical finalmente ha liberado la esperada versi�n de Ubuntu 10.04 LTS (Long Time Support) que ya est� disponible para descarga en el sitio oficial.

Entre algunas cosas nuevas que trae esta versi�n est�n, por ejemplo, la integraci�n de redes sociales y web (Twitter, Identi.ca, Facebook), soporte para controladores gr�ficos Nvidia, nuevos wallpapers e �conos, la tienda de m�sica al iTunes style Ubuntu One Music Store, adem�s de hasta tener un cambio en el logo de la distribuci�n y en la combinaci�n de colores en el dise�o del sistema operativo.

Para actualizar o descargar tu versi�n puedes ir a la p�gina oficial, descargar el torrent o ya si eres muy paciente y quieres coleccionar una parte de la historia de este software puede encargar un CD. Debes tomar en cuenta que el m�nimo de memoria que requiere Ubuntu 10.04 LTS es de 256 MB.

Un tip r�pido para actualizar una versi�n anterior a Lucid Lynx puedes hacerlo desde escritorio presionando “ALT+F2″ que nos va a abrir un cuadro de dialogo para ejecutar aplicaciones, una vez ahi escribimos “update-manager -d”� y le damos “ejecutar”� de ah� te mostrar� el mensaje “New distribution release ‘10.04′ is available” con lo que te resta por hacer es darle “Actualizar” para que todo se descargue y listo.

Si quieres saber m�s puedes checar algunas notas de lanzamiento en el sitio oficial.

V�a: Ubuntu.com

Publicaciones Relacionadas

5 thoughts on “Ubuntu 10.04 Lucid Lynx ya est� disponible

  1. Por tercera vez he fallado al migrar a este OS, siempre sale un inconveniente, en esta ocasi?n fue mi multifuncional TX410 de epson.

    Ya saldr? una versi?n m?s amigable, digamos para ne?fitos.

    Byte

  2. Yo creo que hay un error con eso de los 256 megas de ram, en una maquina que tenia 512 nomas no jalo, asi que la subi al giga y mas o menos pero el rendimiento optimo es a partir de los 2 gb

Comments are closed.