Este s�bado FLISoL 2010

headbox2010_4

Para los que no sepan, el Festival Latinoamericano de Instalaci�n de Software Libre (FLISoL) es un evento donde se busca promover el uso del software libre en Am�rica Latina que desde el 2005 se realiza el cuarto s�bado de abril, que en este a�o es el s�bado 24 de abril.

La filosof�a del software libre es dar la opci�n a los usuarios de distribuir, copiar, cambiar libremente alg�n programa, adem�s de que el costo es obviamente gratuito. En estos eventos se busca que la gente conozca m�s sobre el software libre, pues muchos son productos de muy buena calidad (incluso mejores que el software regular) y que muchas veces por desconocimiento no se usan.

En el caso de M�xico, el FLISoL 2010 se llevar� a cabo en Baja California, Chiapas, Coahuila, Distrito Federal, Durango, Estado de M�xico, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Nuevo Le�n, Oaxaca, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Veracruz; as� como en varios pa�ses de Am�rica Latina. Si tienes curiosidad de saber como es un FLISoL puedes consultar la p�gina oficial o darte una vuelta por el calendario de eventos de Byte Podcast, donde podr�s ver las sedes m�s cercanas a tu ciudad donde sea que te encuentres.

Publicaciones Relacionadas

One thought on “Este s�bado FLISoL 2010

Comments are closed.