Cancelan Microsoft Courier

microsoft-courier-revealed

A principios de a�o, cuando los rumores por el iPad estaban a su m�ximo, Microsoft di� un adelanto en video de lo que iba a ser su tablet llamada Microsoft Courier, un dispositivo con dos pantallas que funcionaba a modo de libro y te permit�a hacer anotaciones con una stylus llamada “courier pen”; c�mara web y las caracter�sticas b�sicas de una tablet que al menos en ese adelanto en video luc�an muy bien.

Sin embargo Microsoft ha decidido no seguir con este proyecto en lo que supongo ser� una estrategia para desarrollar el Windows 7 que ir� en la HP Slate, que pinta para ser la competencia directa de la iPad. Frank Shaw, Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones de Microsoft, di� una declaraci�n al respecto:

“At any given time, we’re looking at new ideas, investigating, testing, incubating them. It’s in our DNA to develop new form factors and natural user interfaces to foster productivity and creativity. The Courier project is an example of this type of effort. It will be evaluated for use in future offerings, but we have no plans to build such a device at this time”.

“En cualquier momento, en todos nuestros grupos de negocios, existen nuevas ideas siendo investigadas, probadas e incubadas. Es parte del ADN de Microsoft desarrollar e incubar nuevas tecnolog�as para fomentar la productividad y creatividad. El proyecto “Courier” es un ejemplo de este tipo de esfuerzos y sus tecnolog�as ser�n evaluadas para un uso futuro entre las ofertas de Microsoft, sin embargo en este momento no tenemos planes para construir ese dispositivo”.

A pesar de que Microsoft ha descartado este proyecto a corto plazo, no significa que no lo lleven a cabo m�s adelante por lo que ser� cuestion de esperar a ver si este gadget tan prometedor finalmente llegue a ver la luz.

V�a: Gizmodo

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Cancelan Microsoft Courier

  1. Hola!

    Pero si los rumores de techCrunch son ciertos, y se cancelo el projecto del HP Slate, entonces hace mas l?gica que ambos den por terminados sus respectivos projectos, supuestamente, por el mal desempe?o del W7 en el Slate.

    Bye!

Comments are closed.