projectnatal

�Recuerdan Project Natal? Es la plataforma de videojuegos que est� desarrollando Microsoft para Xbox 360 que te permite interactuar con los juegos sin usar controles, s�lo reconociendo tu cuerpo.

En Tel Aviv, Ilan Spillinger, vicepresidente de Xbox 360, hizo una demostraci�n de c�mo funcionan los sensores de movimiento y alg�n asistente captur� la acci�n en video. Entre otras cosas de las que hablan en la presentaci�n es del reconocimiento de jugadores, sea en g�nero, distancia y cantidad as� como de una supuesta demora en el reconocimiento de movimientos que ya han sido solucionadas.

Tengo curiosidad por ver c�mo funciona Project Natal de cerca, algunas demostraciones se han llevado a cabo en Espa�a y Estados Unidos (que yo sepa) pero ya viene la Electronic Entertaiment Expo E3 (15 y 17 de junio de este a�o) donde Microsoft har� una presentaci�n exclusiva de Project Natal.
Aqu� mismo pueden ver el video, espero los gamers nos digan qu� tanto les gusta este proyecto.

V�a: Engadget

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “As� funciona Project Natal

  1. Pues a mi no me acaba de convencer.

    Noto un peque?o retraso entre los movimientos de la chica y lo que se muestra en pantalla (principalmente cuando salta).

    Para mi es tremendamente importante la precisi?n y r?pida respuesta de los controles, especialmente al apuntar a mis enemigos en juegos como Unreal Tournament (Dios bendiga los mouses Laser y ?pticos) o al tomar una curva a 200 Kmph en el veloz Need for Speed Most Wanted.

Comments are closed.