Tres paquetes de programas listos para usar en tu USB

Hace un tiempo les había dado una lista de aplicaciones portátiles que debes cargar en tu USB, programas  de diferentes tipos ya sea que te guste programar, diseñar o para lo que tengas que hacer en la escuela o trabajo.  Pero si quieres ahorrarte el trabajo de escoger cuál aplicación incluir en tu USB aquí te dejo tres paquetes de programas listos para descargar que te ahorrarán un poco de tiempo.

Lupo Pensuite

lupo-pensuite

Este paquete está disponible en tres tamaños y traducido en 28 idiomas,  con cerca de 180 programas desde aplicaciones de oficina hasta juegos todos en un solo pack.

WinPenPack

winpenpack

Este sitio ofrece aplicaciones portátiles gratuitas organizadas en temas: Essential, Game, School y Web. Además existen otros paquetes especiales como el de 2GB, que son un conjunto de programas que caben exactamente en una USB de 2 GB y la opción Personal, que te da la opción de elegir los programas que descargarás en tu pendrive.

The Portable Freeware Collection

the-portable-freeware-cllection

En este sitio digamos que no son paquetes como tal, sino una colección de distintos programas disponibles para descarga que son especialmente pensados para traer en la USB. Hay una enorme variedad para escoger dependiendo de tus necesidades.

Espero estos programas les sean útiles, y como siempre cualquier programa extra o consejo no duden en dejarnos un comentario.

Vía: Chica geek

4,140 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: