Inicio » Gadgets, Noticias

BlackBerry Presenter   

23/Mar/2010 visto 614 veces Un comentario Publicado por David Ochoa B.

blackberry presenter

RIM, la fabricante canadiense de BlackBerry, presenta el accesorio BlackBerry Presenter, un pequeño y ligero equipo ideado para conectarse a un proyector o monitor y permitir al usuario mostrar una presentación en PowerPoint de forma inalámbrica (vía Bluetooth) desde su smartphone BlackBerry.

El BlackBerry Presenter posibilita que los usuarios controlen fácilmente sus presentaciones, permitiéndoles ver las mismas y notas del orador, disponer la presentación automáticamente e incluso referirse a la información de una diapositiva mientras se está mostrando otra.
Gracias a la conexión inalámbrica entre el teléfono y BlackBerry Presenter, los usuarios pueden caminar libremente mientras realizan la presentación (soporta una conexión de hasta 10 metros entre equipos).

Las especificaciones:

  • Mide 3.4″ x 2.4″ x 0.9″ y pesa 140g
  • Formatos de Video Soportados: NTSC, PAL
  • Cable de Soporte de Video: S-Video, VGA
  • Conexión Eléctrica: Micro USB
  • Soporte de Resolución Visual: 640×480 (VGA), 800×600 (SVGA), 1024×768 (XGA)
  • Bluetooth Version 2.0 + EDR, Clase 1.5
  • Soporte para la mayoría de animaciones y transiciones de PowerPoint
  • No se requiere procesamiento de archivos adicionales- es posible presentar los archivos directamente sin tener que preprocesar el archivo en una PC
  • Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán

Es importante notar que requiere el BlackBerry Device Software v4.6 y no está disponible para las series BlackBerry Curve 8300 o BlackBerry Pearl Flip.

Más información.

Califica este post - 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay votos)
Loading ... Loading ...


Un comentario »

  • @mrchac dijo:

    Como amante de blaclberry puedo sentirme interesado. Como persona con sentido comun como que no termino de encontrar todo el potencial. Tal vez para ejecutivos viajeros

Escribe tu comentario:

Aquí puedes dejar tu comentario, o puedes hacer trackback desde tu propio sitio. También puedes subscribirte a estos comentarios vía RSS.

Para que tu comentario permanezca, te recomendamos no agredir o insultar a nadie. Tampoco aceptamos spam.

Puededs usar las siguientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está configurado para funcionar con Gravatar. Puedes registrar tu avatar en Gravatar.