#BackupMonday: Más sitios para tener tus respaldos en linea

discos-duros-seagate-500gb-sata-3gb-s32mb-eco-1g

Hace unos días les habiamos comentado de DropBox y de otras opciones para tener tus respaldos en la nube. Ahora por ser #BackupMonday o #LunesdeRespaldos les dejo otras opciones con diferente capacidad de almacenamiento y funciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Allmydata. 1GB de espacio de almacenamiento gratuito, pero se ofrece la oportunidad de contratar un plan de almacenamiento ilimitado y copia de seguridad automatica por USD$ 5 al mes.

Syncplicity. Te da la oportunidad de subir hasta 2GB que ademas te ofrece un sistema de sincronización de datos y copias de seguridad online, gratuitamente. Ya que si te hace falta más espacio puedes contratar el plan de 40GB por un pago de USD$ 10 al mes.

Mozy.  con capacidad de 2GB de almacenamiento gratuito, tiene un plan de alojamiento ilimitado por USD$ 5 al mes.

ADrive Te ofrece 50 GB de espacio gratuito, también cuenta con planes de pago a partir de USD$ 7 al mes incluyendo obviamente más espacio, encriptación de datos y soporte para sesiones simultaneas.

Oosah. Este sitio ofrece 1 TB (Así es ¡¡¡1 terabyte!!!) de almacenamiento Gratis, la desventaja es que esta hecho sólo para fotos, música y video, es compatible con Youtube, Flickr, Picasa y Facebook.


5,268 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: