Byte 201

En la edici�n 201 de Byte Podcast tenemos una interesante entrevista con Le�n Felipe S�nchez para el tema del ACTA, y adem�s les traemos noticias sobre la ciudad que cambi� su nombre a Google, conexiones de alta velocidad, una invitaci�n geek para una boda, tips para maqueros. Tambi�n traemos algunos lanzamientos de la semana, como el E5 de Huawei y el Omnia II de Samsung. Comentarios sobre la Blackberry Bold 2 y muchos mensajes en el buz�n de voz que nosotros les agradecemos.
Cerramos el sondeo de esta quincena, as� que ya pueden encontrar uno nuevo y participar en �l.

[audio:BytePodcast201.mp3]

Byte Podcast # 201 – Descarga directa


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 201.
Duraci�n: 62 minutos
Enlaces:

Open ACTA
Open ACTA en twitter
Le�n Felipe S�nchez en twitter
Huawei E5
Samsung Omnia II
Adium
10o. Congreso Internacional de Sistemas Computacionales, ITESM GDL

Nuestra p�gina en facebook

Eventos Pr�ximos:
Palermo Valley Night 14 – Marzo 16, Buenos Aires
8vo. SISI – Marzo 18-20, Mazatl�n Sinaloa
Congreso Internacional de Sistemas Computacionales – Marzo 18-20, Guadalajara Jalisco

Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

15 thoughts on “ACTA – Byte Podcast 201

  1. FELICIDADES AUNQUE YA PASO EL 200 ESPERAMOS EL 300 Y LA FIESTA SALUDOS

  2. Reci?n me subscrib? al podcast, pero me decepciono un poco las rese?as de HUAWEI, por ejemplo.

    Cuando hablan sobre cual es mejor o con que compa??a dicen:

    ” a cual me compro el MIFI o el E5 ? -pues depende que usas iusacell o telcel, o cual quieres usar? iusacell o telcel ?”

    ? ?

    “Creo que el precio era de … 2850 pesos… pero no me acuerdo bien, para que ustedes le vayan investigando”

    ? ?

    UTILISIMOS datos de comparaci?n entre iusacell o telcel.

    Bueno, yo creo que abra que mejorar un poquitin. Nada en mala onda, siempre en aras de mejor contenido. saludos.

  3. ke odna david y canija lagartija oye me llama la atencion algo de lo del acta oye que onda con los que hacemos un podcast y con la music pero bueno espero que me lo respondas ok ciaooooooo espero poder mandarte uj mail ciao

  4. Realmente es de miedo el caso de A.C.T.A. y lo mas grave desde mi punto de vista es que realmente la poblacion en general no parece estar muy preocupada. cuando lo llego a comentar la gente solo dice: “nah, no va a pasar”. o simplemente comentan “hu, que mal plan” y nada m?s… y Nada en televisi?n y muy poco o en los peri?dicos. La gente parece olvidar que Si el A.C.T.A. procede, el concepto de privacidad cambiar?a radicalmente. Permiti?ndome ser extremista, a la larga , que podr?a evitar a tu proveedor de Internet para por ejemplo , instalar software de “acceso a su servicio” , que (ademas de darte el acceso) realizar?a un escaneo en tu equipo (PC o m?vil) para leer tus correos, evaluar tus archivos, extraer informaci?n de tus licencias, determinar tus programas instalados, y asegurarse de que tu equipo esta “limpio” antes de permitirte abrir tu navegador? y si encuentra algo que el considere “sospechoso” (como quiz? un archivo Word que en el titulo o contenido diga “Queen” o “Lenon”), copiar el documento para evaluar si tiene algo en contra de los derechos de alguna disquera, sin importar quiz?, si realmente el documento contiene informaci?n que tu consideres personal?.. la sola duda seria suficiente para cancelar tu servicio? de pel?cula eso.. una disculpa.. quiz? estoy exagerando?

  5. Rljaalx

    para el

    si siendo extremistas la verdad es otra barrabazada de los gringos por querer consumir a nuestro pais y hacernos unos esclavos de nuestro gobierno no es justo la verdad por que pues la verdad solo tenemos que hacer que no proceda y pues hacer marchas y esas cosas bueno la verda yo soy de monterrey y ya de por si es muy dificil no hablar de lo que pasa aka pero pues que no se mmeeelle la libertad de exprecion se?ores somos el pais mas libre del mundo la verdad si teneos libertad
    ai esta el ACTa es una prueba de ello que ellos no son libres de poder poner lo que quieran en sus videos y asi
    nosotro si

    estos se?ores no soportan muchas cosas y cubren bajo el tapete que solo quieren que se les de dinero

    se?ores que no proceda el acta

    bye

  6. Saludos;

    Pues eso del ACTA me parece algo como lo que sucede en Espa?a con el famoso CANON DIGITAL que apoya la SGAE, que bueno que le den difusi?n a este tipo de noticias.

    ..y bueno ya solo faltan 99 para el tricentenario.XDXD

  7. @miguel: Porlo que se deja ver en las filtraciones ACTA es SGAE a la ^n

    El problema con sacar en caliente los USB es cuando esta leyendo o escribiendo se otra forma no hay problemas.

    Yo siempre saco mis usb en caliente (exepto en linux y solo por mania)

  8. para la persona que quiera un nexus one:

    yo tengo un nexus one, muy bueno rapido y todo pero!!!!
    yo tenia un IPHONE 3GS y lo vendi y compre un nexus one, me gusta mucho., yo considero que es mejor el iphone. pero creo que el rom que actual mente trae no es lo mejor. yo rootie(root) el N1 y le instale el rom Alpha 14 – MoDaCo Custom ROM with Desire/Sense HTC y es mucho mejor le faltan unas cositas como el flash de la camara pero trae flash player limitado pero funciona, los contactos se encuentran facilmente con un teclado virtual.. yo les recomiendo que si van a comprar un android que se comprem un telefono con estos rom de fabrica como el HTC BRAVO, HTC Desire o similar. el N1 tiene problemas en la pantalla.

    gracias y byte

  9. Creo que la ley de los 3 strikes va a perjudicar a los negocios que ofrecen acceso a Internet por cuenta propia, ya que no podr?an arriesgarse a perder el acceso.

    No quiero dar ideas, pero supongo que acabar?an pidiendo los datos personales a los clientes para cubrirse la espalda (por no mencionar el culo), y denunciar al cliente cada vez que les llegue un strike y esperar que “El Bur? de Buenas Conductas de Internet” se los borre antes de que obtengan los tres strikes.

  10. si esta hardcore esto del openacta, espero que esto nunca se apruebe ya que veremos erosionados todos nuestros de rechos de libre expresion y de acceso libre a la informacion, que miedo en verdad es como en las peliculas, seremos perseguidos por bajar una cancion de inernet

  11. Ke onda david y canija….. soy seguidor fiel de su podcast, los quiero felicitar y agradecer x hacernos tan amena la semana, bueno en lo personal a mi ya que diario viajo alrededor de 40 min para llegar a la universidad, bueno ahora le quiero pedir que me recomienden una portatil, yo estudio arquitectura, x lo cual necesito una maquina que jale muy bn el autocad, archicad, opus (programas relativamente pesados) aparte me gusta mucho la fotografia ( x lo ke utilizo tambien el photoshop) y los juegos con buenos graficos, que maquina me recomiendan, yo habia pensado en la macbook, aprovechando ke bajaron los precios, mi presupuesto es alrededor de $16,000…. espero su respuesta xfa ya sea en el podcast o x este medio gracias de antemano…. y saludos desde tlaquiltenango, morelos…

Comments are closed.