YouTube borra por error el video oficial del Rickroll

rickroll-eliminado

A ver, ¿quién ha sido Rickrolleado? Para quienes no sepan, Rickroll es un famoso meme o broma en Internet donde te prometían un contenido, por ejemplo, fotos de Megan Fox desnuda, y al momento de ver el video te aparecía la canción  Never Gonna Give You Up de Rick Astley.

Este meme tiene ya varios años, pero agarró fuerza en mayo del 2007 y para el  April Fools’ Day del 2008 , el fenómeno se volvió masivo cuando numerosas empresas y sitios web incluído YouTube, rickrolleo sus videos destacados del día.

El día de ayer YouTube removió el video original del rickroll debido a una demanda por violación de copyright,  lo cual es bastante curioso tomando en cuenta que el fenómeno tiene cerca de 3 años. Uno pensaría que a Rick Astley le molestó que usaran una de sus canciones para una broma, sin embargo en una entrevista él dijo: “Qué brillante es internet”.

Felizmente hace unos momentos revisando YouTube, rickroll ya esta de vuelta con sus respectivos 30 millones de visitas, según el sitio Neowin el sitio suprimió el video por “error” argumentando que el sistema lo marcó como spam, por lo que automáticamente lo borró.  Sin embargo el error fue corregido por lo que miles de usuarios, incluyéndome, respiramos tranquilos.

Así que ¡bienvenido de nuevo Rickroll!

Vía: Neowin

13,550 total views, 10 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: