JustUnfollow: Dale unfollow a quien no te sigue en Twitter

justunfollow

Si eres de los que piensa que el follow en Twitter debera ser mutuo y quieres saber quin no te sigue para darle unfollow, entonces puedes usar JustUnfollow, una herramienta que te indica quin no te est siguiendo.

Para usarla slo debes entrar al sitio y registrarte en Twitter va OAuth, que hace ms seguro el registro en el caso de las aplicaciones para Twitter, y la pgina te mostrar quienes no te siguen, junto con la opcin de darles unfollow. En mi caso entre los muchos que no me siguen son @DalaiLama y @YahooNoticias.

Va: Punto Geek

26,774 total views, 2 views today

12 thoughts on “JustUnfollow: Dale unfollow a quien no te sigue en Twitter

  1. Mmm… Creo David q la propuesta no es del todo valida, yo también sigo al Dalai… No sé, me suena como castigarme de la oportunidad de estar cerca de grandes personajes (en el caso del monje tibetano, sin duda alguién le escribe) Siempre he pensado q una de las grandesas de Twitter es la posibilidad de ser testigo (¿y confidente en cierto sentido?) de muchas personas que en su campo han trascendido, donde sus pensamientos y sentimientos nos llegan en primera persona y en el momento de su génesis. (¿dejaría de leer a Umberto Eco por la razón de que él nunca me ha leído?… Creo q si sería castigarme?

Comments are closed.

%d bloggers like this: