Dolby Mobile en un teléfono inteligente LG

Dolby Mobile En el GSMA Mobile World Congress 2010, LG Electronics y Dolby Laboratories llevaron a cabo la primera demostración pública de sonido envolvente de 5.1 canales múltiples en un teléfono móvil utilizando la última versión de tecnología Dolby® Mobile y un teléfono inteligente LG con sistema operativo Android.

“Como líderes en la industria móvil, LG se dedica a proporcionar las mejores innovaciones a nuestros consumidores para una mejor experiencia como usuario. Este anuncio representa el último hito en los esfuerzos conjuntos para mejorar el rendimiento de nuestros equipos celulares, incluyendo teléfonos premium y teléfonos inteligentes”, mencionó el Dr. Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Junto con Dolby, esperamos elevar el estándar en la calidad de audio en los equipos móviles y en la industria móvil en general.” Dolby Mobile es una plataforma de audio diseñada para proporcionar un audio rico y vibrante para mejorar dramáticamente la experiencia de escuchar por diversión. La última versión de Dolby Mobile ahora ofrece soporte para un sonido envolvente y discreto de 5.1 canales.

Anunciada en julio de 2008, la colaboración estratégica entre LG y Dolby ha creado hasta este momento 20 modelos de teléfonos celulares con audio mejorado que ya se encuentran disponibles o en desarrollo para el mercado.

Para tener una mejor idea de cómo Dolby Mobile mejora la experiencia aural en un teléfono móvil, les recomiendo que vean el siguiente video: Dolby Mobile Demo.

5,930 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: