Tres programas para recuperar archivos borrados

computadora1

Hace algunos posts les hab�a hablado de la manera de crear una papelera de reciclaje en una memoria USB para que por cierto tiempo pudieran tener un lugar d�nde buscar los archivos que hab�an eleminado de sus pendrives.

Como ustedes saben en Windows al borrar un archivo, incluso de la papelera, �ste se queda grabado por un tiempo en el sector del disco en el que originalmente fue guardado hasta que otro llegue a ocupar este espacio. Bien, pues algunos programas para recuperar archivos se aprovechan de esta opci�n y escanean los diferentes sectores ya sea del disco duro, memoria USB, etc�tera, para encontrar aquellos archivos borrados.

restoration

Ahora aqu� van las 3 recomendaciones gratuitas y en algunos casos port�tiles:

Glary Undelete: Realiza b�squedas de archivos por nombre, tama�o o estado. Soporta archivos comprimidos,fragmentados o encriptados.
Restoration: En este caso seleccionamos la unidad que deseemos escanear y as� comienza el proceso, el software es port�til y si realizamos la b�squeda por nombre ayuda a agilizar la b�squeda.
Recuva: Es gratuito al igual que las dem�s opciones, tambi�n soporta unidades externas y es compatible con Win XP hasta el Win 7.

Estas opciones son �tiles en caso de que desees una busqueda completa. Si ustedes conocen una opci�n no duden en compartirla.

V�a: CodigoGeek

Publicaciones Relacionadas

17 thoughts on “Tres programas para recuperar archivos borrados

  1. Pingback: Luis Munoz
  2. Pingback: Mario A
  3. Pingback: inter y net
  4. Pingback: Monica Acosta
  5. te falto el mas importante y el que repara errores de diso duro > GetDATABack .

  6. Pingback: Abraham Mtz
  7. Pingback: Tecnologia MX
  8. Pingback: Abraham Segura
  9. Pingback: armando orona
  10. FileScavenver es una muy buena opcion, me a ayudado cuando Easy recovery de Ontrack no pudo. Saludos

  11. me acaban de salvar la vida con el programa de recuva la verdad muy buena aplicacion ya que he recuperado archivos de una sesion que se me habia borrado gracias sigan asi

  12. Creo que deber?an de buscar mas opciones, y hacer recomendaciones de todo tipo, por ejemplo el testdisk, trae una opci?n llamada photorec que es para recuperaci?n de datos y sirve para las 3 plataformas, bueno de hecho puede recuperar datos de cualquier sistema de archivos y tambi?n esta el foremost

  13. No mencionaron la mejor de todas y es GRATIS:

    Photorec.

    Es de c?digo abierto, gratuita, corre en Linux o en terminal del Mac OS, es muy potente, lee una infinidad de particiones. A mi me recupero el 99% de todos los archivos de un disco duro que por error le formatee, cambi? y ajust? de tama?o una partici?n (ntfs a ext4).

Comments are closed.