Se lanza en Estados Unidos Google Nexus One

n-one

Luego de varios meses de rumores y especulaciones finalmente se da a conocer de forma oficial Google Nexus One en una reuni�n con la prensa donde se mostraron algunos detalles de este llamado “super tel�fono”.

Como ya sabemos este tel�fono cuenta con una pantalla grande OLED de 3.7” para un profundo contraste y colores brillantes y un chipset 1GHz Qualcomm Snapdragon que le da mucha velocidad. Nexus One usa Android 2.1, que entre otras caracter�sticas incluye teclado activado por voz, wallpapers animados, galer�a de fotos 3D y aplicaciones de Google como Gmail, Google Voice, Google Maps Navigation, Google Goggles, etc�tera.

nexux-one-pag

Desgraciadamente por el momento Google Nexus One s�lo se puede adquirir en Estados Unidos y en las tiendas virtuales de UK, Hong Kong y Taiwan, pero se encuentran en planes de incluir a m�s pa�ses (ojal� tomen a M�xico en cuenta) y tambi�n se encuentran negociando con diferentes operadores del servicio a lo largo del mundo.

Si quieres conocer m�s de cerca la nueva creaci�n de Google puedes dar click aqu�: www.google.com/phone.

Fuente: http://googleamericalatinablog.blogspot.com/

Publicaciones Relacionadas

8 thoughts on “Se lanza en Estados Unidos Google Nexus One

  1. Pingback: inter y net
  2. Pingback: Miguel Vazquez
  3. En verdad la aplicaci?n m?vil de Google Maps y Street View lucen incre?bles en el Nexus. Luce extraordinario. Y por cierto que el sitio del Nexus es muy bonito, con todas esas animaciones.

  4. Pingback: Juan J Carreon G
  5. Pues yo hiba a hagarrarlo hace una semana, y se me hizo muy mala onda que quieran cambiarte de plan para hagarrar el nexus si ya tienes antes un G1 el primero Google phone que salio, si tengo un Data plan Unlimited, minutos unlimited, y aparte de tener ya un plan para un smartphone, aparte de que voy a tener que hacer un contrato de dos anios, siento que es un abuso.

Comments are closed.