SarcMark el nuevo símbolo del sarcasmo

aabf18_sarcasm_detector

Un invento por parte de la compañía norteamericana llamada Sarcasm Inc. argumenta haber creado el símbolo del sarcasmo para evitar malos entendidos en correos electrónicos, chats, mensajes de texto y demás situaciones no personales donde uses algunas dosis de sarcasmo.

sarcasmo2

Para usar el símbolo tienes que descargar el software del sitio SarcMark con soporte para Pc y algunos dispositivos móviles, por el momento unicamente Blackberry, y pagar USD $1.99. Sin embargo para que tu símbolo sea visible para otros usuarios también los otros tienen que pagar sus dos dólares e instalar el software.

Como referencia, antes de este símbolo había otras maneras de hacer notar que estábamos siendo sarcásticos como usar un signo de exclamación entre paréntesis [!] o en algunos sitios de noticias o redes sociales también se usa: “/s”.

No olvidemos los emoticonos de cualquier cliente de mensajería instantánea que tienen entre otros símbolos: 8-| (Ojos en blanco), :-> (Sonrisa o Sarcasmo) que se pueden usar en un mensaje con algún toque sarcástico por ejemplo:

“¡Uy, que símbolo más útil! ahora iré al sitio y pagare los 2 dólares para descargar el software de manera legal [!]”

Ven, bastante claro ;-)

¿A ustedes les parece esto una buena idea o sólo un pretexto para hacer dinero?

vía: Mashable

5,411 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: