iPad podr�a incluir una librer�a de Barnes & Noble

tablet-630x472

Finalmente ma�ana es el d�a en que conoceremos que se trae entre manos Steve Jobs al presentarnos el tan ansiado, rumorado y probablemente deseado dispositivo de entretenimiento: iPad.

Encontramos unas fotos m�s de lo que supuestamente ser� el dispositivo que conoceremos ma�ana, las im�genes pueden parecer sospechosas pero forman parte de la red de rumores que se ha tejido alrededor del iPad o iSlate.

tablet2

Por otro lado, corren fuertes rumores de que Apple ha estado negociando con la librer�a Barnes & Noble, misma que hace unos meses lanz� un e-reader conocido como Nook y que es fuerte competencia para Kindle de Amazon, de esta manera se especula si la librer�a que se incluir� en el dispositivo ser� directa o una aplicaci�n como muchas que podemos encontrar en iTunes.

De cualquier manera la librer�a incluida en iPad contar�a con un mill�n de t�tulos disponibles. lo que ser�a un golpa bajo para Kindle. A�n as� seguiremos al pendiente el d�a de ma�ana (a partir de las 12 del d�a� aqu� en M�xico) para seguir de cerca la presentaci�n del nuevo juguete de Apple.

V�a: TechCrunch / The Wall Street Journal

Publicaciones Relacionadas

6 thoughts on “iPad podr�a incluir una librer�a de Barnes & Noble

  1. Pingback: Tecnologia MX
  2. Pingback: Luis Montes
  3. Pingback: Enrique Bustamante
  4. Pingback: inter y net

Comments are closed.