iPad podría incluir una librería de Barnes & Noble

tablet-630x472

Finalmente mañana es el día en que conoceremos que se trae entre manos Steve Jobs al presentarnos el tan ansiado, rumorado y probablemente deseado dispositivo de entretenimiento: iPad.

Encontramos unas fotos más de lo que supuestamente será el dispositivo que conoceremos mañana, las imágenes pueden parecer sospechosas pero forman parte de la red de rumores que se ha tejido alrededor del iPad o iSlate.

tablet2

Por otro lado, corren fuertes rumores de que Apple ha estado negociando con la librería Barnes & Noble, misma que hace unos meses lanzó un e-reader conocido como Nook y que es fuerte competencia para Kindle de Amazon, de esta manera se especula si la librería que se incluirá en el dispositivo será directa o una aplicación como muchas que podemos encontrar en iTunes.

De cualquier manera la librería incluida en iPad contaría con un millón de títulos disponibles. lo que sería un golpa bajo para Kindle. Aún así seguiremos al pendiente el día de mañana (a partir de las 12 del día  aquí en México) para seguir de cerca la presentación del nuevo juguete de Apple.

Vía: TechCrunch / The Wall Street Journal

5,175 total views, 10 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: