Vevo: el nuevo sitio de videos musicales

vevo

Seguramente a ustedes les ha pasado que al encontrar un video musical de alg�n artista en YouTube, este no tiene audio por cuestiones de derechos de autor. Bien, una de las grandes compa��as disqueras, Universal Music Group, firm� un acuerdo con You Tube para crear VEVO, un sitio dedicado exclusivamente a transmitir videos musicales.

Al proyecto se unieron tambi�n otros grandes de la industria: EMI y Sony. El d�a de ayer fu� lanzado en una gran fiesta en Nueva York donde se cont� con la presencia de el CEO de Google Eric Schmidt y Bono de U2. Para que te des una idea de lo grande que ser� este proyecto aqu� tienes algunos datos adicionales:

  • El 85% de los videos musicales que se producen en el mundo estar�n en Vevo
  • Uno de sus objetivos es terminar con los contenidos duplicados (en YouTube es com�n encontrar el mismo video repetido)
  • Vevo es gratuito
  • Los ingresos provienen de la publicidad
  • No hay anuncios pre-roll (spot publicitario antes de que comience cualquier video)
  • Opci�n para ver las letras de las canciones
  • No hay v�deos en HD (aunque est�n igualmente en buena calidad)

PERO, siempre hay un pero, el sitio por el momento s�lo esta disponible en Estados Unidos; en el sitio te ofrecen la opci�n de avisarte cuando est� disponible en tu pa�s, por lo que esperamos que esto sea pronto. Sin embargo VEVO tiene un canal en You Tube� donde puedes ver varios videos musicales de los artistas m�s representativos de cada disquera. Estaremos al pendiente de los avances que ofrezca este sitio que promete bastante.

V�a: Mashable

Publicaciones Relacionadas

11 thoughts on “Vevo: el nuevo sitio de videos musicales

  1. Pingback: Erick
  2. No s? si estar?n en fase de pruebas para algunos paises o simplemente fue un error en el sistema, pero la ma?ana de este s?bado, hubo acceso a Vevo desde aqu? de M?xico.

    Por lo poco que pude ver, parece ser un excelente sitio. La variedad de los artistas es inmensa, la calidad de visualizaci?n de los videos excelente y la interfaz gr?fica tambi?n muy buena, mejor que la de su hermano YouTube.

    Encontr?, sin embargo, un par de detalles que no son del todo agradables. Uno de ellos es que s? hay anuncios publicitarios antes de los videos, o al menos en algunos. No s? a que se deba, pero en un par de videos me sali? un spot de AT&T de aproximadamente 10 segundos (no lo s? a ciencia cierta, no le puse mucha atenci?n) pero en otro par no hubo anuncio comercial.

    Sin embargo, en este momento, nuevamente est? restringido el acceso a la p?gina. Insisto, no s? si en estos d?as tambi?n se vaya a hacer oficial su lanzamiento (Mejor dicho, liberaci?n) aqu? en M?xico, o simplemente se debi? a un error en la implementaci?n de la p?gina. Ya lo estaremos descubriendo.

  3. porfabor ya den de alta vevo en mexico es un programa chido con una calidad en sus videos muy buena felizidades pero ya denlo de alta en mexico

  4. Hola pues creo ke con un proxy de USA podremos conectarnos a esta madre de Vevo jajajajaa!!! para todo hai ma?a xd!!!

  5. vevo es super me encanta pongan una pagina mas accesible adios son geniales

  6. que alguine me diga como pinchar un proxy de u.s.a., para poder entrar a la pagina de vevo ya que esta de poca…

  7. ESTA MUY PADRE ESPERO QUE PRONTO LO DEN DE ALTA PUES DAN MUY BUENOS DATOS DE ELLO ESPERO CON ANSIAS ESE D?A PARA PODER ESCUCHAR MI M?SICA FAVORITA Y COMENTARE DE USTEDES Y SU SOCIEDAD PARA QUE EST?N MAS PERSONAS AL TANTO DEL ASUNTO Y LOS APOYEN PORQUE YO CREO QUE LA PULICIDAD ES U BUENA BUE MUCA SUERTE Y ASTA LUEGO.

  8. Bajen el programa ultrasurf les disfrasara su ip en uno de usa y así tendrá acceso a todo el contenido Vevo pero ya deberían liberar la app para los iPod y iphones en AppStore Mexico ya que androide ya lo tiene liberado

  9. No. y No.
    Odio VEVO sobretodo porque degeneran mis videos favoritos. Por ejemplo el video de Sultans of Swing the Dire Straits LE CORTARON EL SOLO. Eso y entre muchas malas experiencias. No HD??? porque? se supone que VEVO es de calidad. Por eso mucha gente ODIA VEVO. y hasta hay que reconocerlo. hay mejores videos y de mas calidad que los de VEVO

Comments are closed.