Rese�a en video del Samsung Jet (GT-S8000)

Samsung Jet

Esta es la rese�a del tel�fono m�vil Samsung Jet, lanzado en M�xico como GT-S8000, un tel�fono 3G multitasking con pantalla t�ctil, c�mara de 5 megapixeles con grabaci�n de video de alta calidad, Wi-Fi, memoria interna de 2 GB y con tarjeta microSD de 4 GB (expandible a 16 GB), reproductor de m�sica con salida est�ndar de 3.5mm para aud�fonos, A-GPS, Bluetooth 2.1 y con un precio de 6,000 pesos en prepago en M�xico (aprox. 460 USD)

Pueden ver las especificaciones completas y dem�s carater�sticas en el sitio oficial.
Adem�s del video, les dejo unas fotograf�as y un video tomados con este celular.

Fotos tomadas con el Samsung Jet:

foto0054 foto0055

Video tomado con el Samsung Jet

Publicaciones Relacionadas

9 thoughts on “Rese�a en video del Samsung Jet (GT-S8000)

  1. Pingback: Carlos Estrada
  2. saludos David,me intereso la informacion que diste sobre la pantalla,ya trabajo al aire libre y busco un telefono q funcione bien en exteriores.

  3. Muy buena rese?a; el SO por lo visto es propietaria de Samsung y tienen muy buena integraci?n con el tel?fono (se ve agil); para las labores mas mundanas ?Que tal es la escritura? Facil?

    Una Ultima pregunta, seg?n he leido este tel?fono aunque es de la gama alta, para Samsung el Buque Insignia de su Flota seria el OMNIA II, ?Sabes si llegar? a M?xico?

    Agradezco de antemano y saludos

  4. Esta super … Lo mejor de todo es que Samusng tiene una promoci?n navide?a en la que te regresan hasta el 100% de tu compra en monedero electr?nico!!! Vale mucho la pena aprovechar este tipo de promociones, les paso el link para que chequen de c?nde saqu? esta info
    http://www.samsung.com/mx/

  5. hola mira yo llevo 2 meses con este telefono igual con telcel en un plan mas por menos internet ilimitado , pero resulta que en mi equipo no me dura ni un dia la bateria, se apaga constantemente, se reinicia solo y las aplicaciones que se supone deberia de traer no las trae, por ejemplo los accesos directos alas redes sociales, tienes que usar el navegador para entrar a ellas, y eso es muy tardado, en fin que mas te digo en general es un buen equipo pero le falta mucho.
    atte:
    [email protected]

  6. hola:
    Tengo mucha incertidumbre al tomar la decisi?n de comprar este samsung. Encuentro opiniones muy encontradas sobre el funcionamiento del aparato. Una de las principales dudas tiene que ver con la posible actualizaci?n de mi equipo, en estos tiempos es necesario contar con una gama de programas que actualizen tu celular por medio de la p?gina del proveedor, nokia lo utiliza mucho y alarga la eficiencia del aparato. ?es pr?ctica la atualizaci?n del software? ?es facil encontrar los programas y widjets que quieras bajar de internet?. La segunda tiene que ver con la duraci?n de la bater?a, se dice que es austera y muy limitada. Y por ?ltimo, la conexi?n y el flash, se dice que aunque cuente con flash, es imposible ver videos por youtube ya que son demasiado pesados para el procesador del equipo.

    Ojala alguien que tenga la experiencia con el celular pueda darme algunos consejos respecto a mis dudas.
    Saludos

  7. miren la calidad de videos es muy buena yo los tengo en mp4 y se ven de 10 en mi jet, respecto ala bateria pues si dura muy poco si lo usas con el brillo al maximo, la cuestion de videos de youtube no los ves como en la computadora porque este equipo no tiene instalado un flash player por lo que no sera posible ver alguno, salvo lo que son adaptables para los celulares, de ahi que te conectes por ejemplo a youtube como http://www.myoutube.com, ahora como modem esta muy bien, el equipo no tiene widjets como lo anunciaron originalemente, pero puedes hacer accesos directos de ellos en la barra lateral quedan similares, y les puedes poner imagenes. si tienes mas dudas dejo mi correo [email protected]

  8. Holaa alguien me puede decir q le pasa ami SAMSUNG jet s8000 lo prendes inciaa y pasan como 2s minutoo y se apagaa espero q algien me diga q s tiene solucioon o no .

Comments are closed.