Mundial de 2010 será transmitido en 3D

sony3d-300x258

Desde hace tiempo la empresa japonesa SONY ha estado trabajando en desarrollar tecnología en 3D tanto para TV como para cine. En esta ocasión se ha aliado con FIFA para traer el próximo mundial del 2010 en 3D.

Sony hará uso de sus mejores cámaras para transmitir 25 partidos de la fase final del mundial en 3D. Según algunas predicciones se espera que la empresa comience a vender televisiones que transmitan imágenes en este formato para el próximo año.

Para ver las imágenes como ya es costumbre se usarán lentes especiales (rojo y azul) sin embargo tomando en cuenta que podría ser una molestia para algunas personas, varias empresas han confirmado que están trabajando en televisores que transmitan las imágenes en tres dimensiones sin necesidad de usar lentes.

Sin embargo como los tiempos para implementar esta tecnología son muy cortos, los partidos en 3D no podrán ser presentados en todos los hogares, para compensar esto SONY ha planeado realizar eventos en las ciudades de Londres, Berlin, Ciudad de México, París, Río de Janeiro, Roma y Sydney, donde colocarán puestos llamados “Fan Fest” que servirán para transmitir las mejores jugadas en tercera dimensión.

Vía: Sony Corp

6,117 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: