Adelanto de como lucirá Windows Live Messenger 2010

messenger10

Estamos terminando el año y con eso ya se acercan las actualizaciones anuales de algunos sitios o servicios, es el caso de Windows Live Mesenger, que gracias a imágenes difundidas en el sitio Neowin, pudimos ver algunos cambios que se introducirán en la interfase con el fin de ajustarse mejor a las nuevas necesidades de los usuarios.

messenger2

Entre algunos de los cambios para la versión de Live Messenger 2010 es que se van a manejar las conversaciones en ventanas, cosa que otros clientes de mensajería ya utilizaba desde hacia tiempo.

De igual manera como se puede apreciar en la imagen, en el costado izquierdo aparecerán las actualizaciones que nuestros contactos hagan en Twitter y Facebook , aunque esto aún no esta confirmado por Microsoft.

messenger3

Además para cambiar nuestro estado o nick ahora nos ofrecerán toda una barra de herramientas para que podamos cambiar el formato de nuestro mensaje, desde el tamaño del texto, color, e incluso poder introducir imágenes y videos.

Todavía Microsoft no ha dado a conocer cuándo será la fecha de lanzamiento del nuevo Windows Live Messenger, aunque se espera se dé a conocer en los primeros meses de 2010.

Vía: Neowin

3,788 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: