Reseña en video del Motorola Dext MB200

MotoDext MB200

Esta es la reseña del teléfono Motorola Dext MB200, disponible ya en México. Es el primer teléfono móvil en este país con Android y viene con teclado QWERTY completo deslizable, una cámara fotográfica de 5 megapixeles -que además graba video a 24fps-, tarjeta MicroSD de 8 GB, Wi-Fi, A-GPS, reproductor de MP3 con entrada estándar y tecnología MotoBlur, que sincroniza tus redes sociales. Puedes navegar a velocidad 3G y tener acceso a todas las aplicaciones de Google, diseñadas específicamente para este sistema operativo. Puedes encontrar cientos de aplicaciones disponibles para el Dext en el Android Market.
Cuesta $7500 pesos en prepago con Telcel (aprox. 575 USD).

Más información en el sitio oficial de Motorola.

 

Publicaciones Relacionadas

67 thoughts on “Reseña en video del Motorola Dext MB200

  1. Pingback: Dargor
  2. Me parece otra muy buena opci?n para el mercado. La interfaz tiene buena respuesta, a diferencia de los Nokia 5800 y 5530. Y por supuesto otro punto favorable es el sistema operativo, y no lo digo por ser Android, sino por ser una propuesta diferente a Mac y a S60.

  3. Excelente rese?a.
    X otro lado, Excelente podcast Sr David Ochoa

    Ya lo tuve en mis manos y como que se siente feo la tapa de atr?s, esta muy grande y como la mayor?a de las cosas, creo que no es compatible con mac T_T….

    Pero, la pantalla lo amerita, creo que me atrae el echo de que sea android y es muy caro jajaja

    EN fi, Saludos y pues por curiosidad lo comprar?a si mi curiosidad tuviera dinero claro 😀

  4. pues nadamas acabo de pagar mi 5530 y tal ves cambio,al dext.aun que para marzo los aires traeran mas cosas no?

  5. Pingback: JCarreon
  6. El celular esta muy bien, corre perfectamente y es muy atractivo, pero he de decir que me decepciona el precio, Muy caro para mi gusto, esperemos la consecuente baja de precio para enero.

  7. Segun en el sitio de Matuk.com en la presentacion del mismo el representante de motorola indico que habria posibilidades de sacrificar el precio en el plan basico .. en la pagina de Telcel no hay nada. uds saben algo.. Otra cosa, que malo que no lo haya en Movi

  8. Pingback: Iván Cortés
  9. Pingback: Samantha Luna
  10. Se ve genial ese telefono, estaba buscando info sobre aplicaciones para windows mobile, pero eso se ve muy chido tambien. se me ocurrio la fantastica idea de entrarle al concurso de desarrollo de aplicaciones m?viles de race to market pero no he encontrado m?s info que la de la misma pagina: http://www.racetomarket.com.mx
    pero bueno creo que me desvie del tema
    Saludos

  11. Buenos dias.
    Pues tengo dos dias con este movil, anteriormente tenia un a?o de estar con una pocket pc HTC, y pues estaba mas que acostumbrado al Windows mobile, con todo y sus limitaciones. Me decidi al cambio, y aqui dejo mis impresiones (de los dos dias que tengo con el terminal):
    La pantalla esperaba que respondiera al stylus (pero creo que por el tiempo de pantalla, creo es capacitiva no esta dise?ada para ello), pero es mas que sensible al tacto, practicamente corre! ademas me salva que tiene el teclado fisico, pues yo uso mucho la escritura, aunque este teclado no se inclina como en otros modelos.
    Por otro lado, uso mucho la edicion de archivos office, pues por necesidad aprovecho hasta el tiempo de transporte para ello, jeje, creo que habra que esperar pues encontre al momento dos aplicaciones para ver documentos: Documents to go que la version libre solo permite ver, y la version de paga ya permite editar, creo anda en los 30 dolares algo asi. la aplicacion de Google docs creo solo permite editar hojas Excel al momento, habra que esperar a que se desarrollen terceras. La vision de archivos pdf sin problema al momento aunque me falta mas ahondar en ello.
    Esto lo comento, pues he usado mucho las terminales por su funcion de apoyo a office, que lo requiero mucho, pero que diablos… jeje hay que experimentar con este nuevo sistema operativo el buen Android.
    Por lo demas, me encanta el terminal, la reproduccion de videos super (mp4), musica bien, la calidad de fotografia buena (a pesar de no contar con flash), video bien.
    Otra de las situaciones es que pense que tenia GPS, pero aqui estoy en duda, pues la caja donde viene el dispositivo trae que es AGPS (upss esto si no lo cheque antes de comprarlo).
    He visto que en otros foros dicen que tiene problemas para el envio de archivos via bluetooth, pero ya lo probe y me ha funcionado bien, no he tenido problemas.

    En fin, al momento, si bien espero desarrollo de aplicaciones para office, estoy contento con el cambio, y en vias de acostumbrarme a este sistema.

  12. uuuuff!!

    ya se que pedir en mi cartita… jajaja!!

    bendicones gente de byte suerte…

    ^^

  13. Hola Ojo viene con android 1.X y no se sabe si motorola lo va a actualizar a android 2.X

    Tambien hay un problemon con wifi y la app locale.

    Saludos

  14. Pues el motodext es la neta del planeta y con esto dejo el iphone y regreso nuevamente a MOTOROLA, solo tengo un problema y necesito de su ayuda ya que puedo enviar archivos via bluetooth, pero al momento de querer recibir archivos de un equipo diferente no reconoce el dispositivo dext…. GRACIAS anticipadas.

  15. Compre el aparato y me parece exelente. Todo un mundo en una miniatura. Solo el problema de los motorola; la bateria no dura mucho. No han podido remediar eso desde a?os

  16. Pues tengo el equipo en mis manos y me parece muy bien, estoy aqui porque por hay escuche que descargando una aplicacion de market se puede usar como modem, que hay de cierto y como se utiliza?

  17. hola compre este cel en mexico y no se como poner la letra ? alguien me puede decir como le hago? de antemano gracias!!!!!!

  18. mira de verdad me encanto el cel pero lo q no me gusto q no pueda abrir todos los videos de youtube y cuando paso unos videos los reproduce muy feos

  19. antes de comprar este telefono chequen otras opciones!!

    yo tengo menos de 1 mes con mb220 y la verdad no era lo que esperaba ya que como usuario de google me permite tener muy pocas aplicaciones. Ademas y lo mas grave del ausuto es que no me permite tomar la llamadas frecuentemente hasta que no lo reinicio, ya que no cuenta con un metodo alternativo al de deslizar el dedo por la pantalla como en el iphone, y telcel no se hace responsable de esto ya que cada vez que lo llevo no presenta este problema y ellos no creen un usuarios con mas de 15 a?os con sus servicios.

  20. mmm ps no pienso igual que uds sobre el mb200 ya que he tenido muchos problemas con el software ya que se me apaga o las aplicaciones se traban mucho y no se que hacer con el ya que no es lo que esperaba

  21. No funciona como un GPS con indicaciones, puedes visualizar el mapa y la brujula esta bien, pero siempre que quieres que te de las indicaciones, te dice que no encuenta la ruta…. A parte de eso el equipo esta excelente

  22. Hola, algui?n sabe si puedo configurar varias cuentas de correo en Moto Dext, como por ejemplo Gmail, Hotmail, Prodigy y la de mi trabajo? saludos

  23. Primero que nada
    muchas gracias por hacer este video
    te quedo muy bien aunque no se veia del todo
    bien por la resolucion pero es bastante bueno oirte
    decir todo lo que este telefono tiene 😀

    Yo lo voy a adquirir manana sabado y esta ultima semana
    eh andado como loco
    buscando informacion acerca del mismo
    xD

    me gustaria saber por otra parte
    si hay algun otro video de este mismo
    que se enfoque mucho mas en aplicaciones etc :]
    tiene Messenger?
    es bueno el Youtube en este telefono?

    que tanto me lo recomiendas david ochoa?
    por favor una respuesta 😀

    exelente video
    sigue asi 😀

  24. Estoy con 2 finalistas para mi decision de compra uno es el Dext y el otro elnokia e-75.
    Ojala y me ayuden con las siguientes dudas para mi decision, respecto al GPS en el dext, saben si es un gps de antena interna, es decir que se posicione por satellites y no por la infraestructura de telcel AGPS

    Sobre los SO que futuro tiene Symbian vs Android ya que escuche que al parecer nokia puede dar un giro de SO

  25. Hola amigos usuarios del Motorola MB200 tengo un mes de haber comprado el Motorola MB200 en general bastante bueno en tiempo de respuesta , la camara excelente no se extra?a el flash con los 5 megapixeles , el GPS bueno para dar la localizacion y el zoom muy bueno .
    algunas cosas que no se configurar son
    – como puedo visualizar rapido un mensaje , oigo cuando llega pero no se como accesarlo rapido.
    – como edito anexos de mail en excell word etc.
    – como bloqueo la pantalla con alguna tecla o cual es lo normal en el MB200.

    perodn por poner una carta a santa claus tan larga , pero lo que alguien me pueda ayudar aunque sea solo un punto…
    gracias

  26. hola tengo un motorola mb200 me podrian decir commo transferir dotos via bluetooth

  27. hola amigos de byte, quisiera saber que opinan del motorola milestone y si ya se encuentra a la venta en Mexico, esque eh visto varios videos sobre el motorola milestone y me agrado mucho espero me puedan responder.

  28. Esta muy chido este telefono. Solamente hay que aprender a usarlo correctamente. Si tiene GPS pero tienes que comprar el software para que funcione.
    La “?” o los acentos se ponen dejando apretada la N o la vocal que lleva el acento.
    Igualmente tienes que usar los widgets para entrar rapido a tus mensajes o facebook, practicamente hay un software para lo todo lo que se te ocurra.
    Yo lo tengo con telcel pago 500 pesos al mes por 30 dias de internet y ademas en cuanto detecta una Wi-fi deja de usar el servicio de telcel.

    Saludos.

  29. hola yo tengo este tel pero tengo 2 preguntas como transfiero datos por bluetooth y como escucho la radio normal

  30. Es una maravilla solo que hay que saber usarlo jejejeje? Muy facil la ? aparece si dejan apretado la letra n unos 3 seg y aparece esa opcion, para poder enviar y resivir archivos deves desacargar del market el Bluetoth Transfer que es totalmente GRATIS, se bloquea presionando la tecla de donde lo prendes y para poder editar en quickoffice deves igual descargar un programa pero ese no es gratis te cuesta aprox 30 dls.

  31. Hola David, Hola canija, ojal? esten bien, tengo un moto dext de estos pero no puede configurar autom?ticamente mi correo (homtail), ?tendr?n alg?n tutorial en el que explique como configurarlo manual y como puedo saber el smtp y pop de mi cuenta de correo para configurarlo manual?

  32. Muchas graxx por el comentario del Bluetooth transfer, el unico problema que habia tenido con mi dext era el envio y recepcion de archivos por esta via.

    Tengo un mes con el y lo recomiendo completa y absolutamente. Al principio resulta un poco complicado por tantas aplicaciones pero una vez entendiendole se vuelve muy util.

  33. Pues que les dire tengo alrededor de una semana con este cel y al principio me estaba haciendo muy feliz muy muy feliz era el super celular pero de unas 24 horas para aca no se que le pasa al cel q la pantalla se queda negra y cuando quiero hacer cualquier cosa me dice :
    “?Lo sentimos la aplicaci?n de inicio (proceso.com.motorola.blur.home) se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo”
    Ya me habia pasado una vez y solo se solucion? pero ahora ya no se arregla para nada…. no se que hacer es como si no tuvuera celular y mucho menos uno que segun esto es un super telefono. Estoy muy decepcionada, juro que no lo he dejado caer, ni lo he usado de manera inadecuada…. Muy decepcionada y lo peor de todo el dinero q tuve que pagar por ?l…. Si esto no se resuelve tendre que empezar una campa?a de desprestigio… lo cual no lo quiero hacer por favor ayuda!!!!

  34. Hola anna lo ke te aparece es un error del sistema lamentablemente lo unico ke puedes hacer es resetearlo esta es la forma de hacerlo.
    1.-Apaga el tel?fono
    2.-Enci?ndelo y cuando aparezca el logo de Motorola, mant?n oprimido el bot?n de c?mara
    3.-Te aparecer? un men?, presiona el bot?n de bajar volumen
    4.-Te aparecer? una pantalla donde muestra un tri?ngulo y un tel?fono
    5.-Presiona Alt+L y te aparecer? un men? con tres opciones
    6.-La primera opci?n es reiniciar, la segunda instalar de la memoria SD, por si tienes alguna actualizaci?n o firmware, y la tercera es formatear el tel?fono y dejarlo como de fabrica
    7.-Oprimes Alt+W que es la tercera opci?n
    8.-Se formatea y das la primera opci?n que es la de reiniciar
    9.-Volvera iniciar como si lo acabaras de comprar
    10.-Introduces tu cuenta de Motoblur, y como todo est? respaldado, no perdiste ning?n contacto, ninguna de las aplicaciones que hayas bajado, nada.
    11.-El sistema Motoblur har? el resto, despu?s de pedirte la confirmaci?n de tus contrase?as.

    http://m2atk.wordpress.com/2009/12/06/tutorial-motorola-dext/

    Espero y te sirva de ayuda, tambien puedes checar muchas aplicaciones y encontrar consejos en el facebook: http://www.facebook.com/motoroladext

  35. existe alguna aplicacion que permita la entrada automatica de llamadas al manos libres sin manipular el dispositivo manos libres o el telefono?

  36. Hola, quisiera saber si conocen alg?n lugar de donde descargar google talk para android 1.5, ya que he buscado y no encuentro 🙁

  37. salio super chafaa!!!!!

    y esta karo? mm en fiin!!

    lo vendo en 6000 pesos!!

  38. pues yo tengo el motorola mb200 y es un telefono muy inteligente, hasta ahora ha satisfacido casi todas mis necesidades en lo que a desempe?o se refiere, pues estas conectado al 100% a todas las redes sociales cuentas de correo etc, asi como la facilidad de acceder a cualquier tipo de aplicacion con solo un click gracias al gran apoyo de los gadget que te ofrece el equipo, en lo que respecta a las fallas que aqui mencionan afortunadamente a mi no me ha ocurrido alguna de ellas, en su caso leyendo atentamente aqui mismo te proporcionan la solucion a las fallas menores antes mencionadas las cuales se corrigen al aplicar un hard reset como ya lo menciono por ahi algun amigo en esta seccion, cabe mencionar que lo unico que me ha decepccionado del equipo es la corta duracion de la bateria ya que esta tan bueno el equipo que te la pasas jugando chateando llamando o simplemente explorandolo al maximo, lo cual solucione adquiriendo una bateria extra que no supero los $100 mexicanos y lo mejor de todo es que las aplicaciones que en los otros equipos que anteriormente tuve de otras marcas eran demasiado caras o trial version y en este caso son totalmente gratuitas, su gps es demasiado preciso ya qu aparte de usarlo con google maps le he instalado 2 navegadores los cuales van excelente con el equipo (igo amigo y sigyc) los cuales baje de internet totalmente gratis y para usarlos en el equipo sin gastar un solo centavo de tu tiempo aire, el bluetooth bajando una aplicacion del market funciona al 1000% para enviar y recibir todo tipo de archivos a super velocidad, en fin es una chulada lo recomiendo. salu2

  39. No puedo apagar mi cel … lo pago y parece como si lo reiniciara … vuelve aprender … que hago?

  40. Hola,me llamo Edgar estoy en Italia y compre un motorola MB200,pues funciona y me gusta mucho,el unico problema es que no puedo usar el blootoht,no me conecto con otros celulares,aunque si ya lo imposte en las opciones,si puedes y tienes tiempo dame una mano.Gracias

  41. alguien me puede decir como transferir por via bluetooth de mi celular motorola MB 300 xfa

Comments are closed.