Alternativas para reemplazar a Mininova

Como les comentaba el día de ayer, Mininova corrió con la misma suerte que The Pirate Bay ya que ha borrado todos los torrents que violen los derechos de autor y se ha convertido en un sitio de Content Distribution que es para que productores y artistas publiquen y distribuyan sus contenidos de forma gratuita.
Esta noticia nos ha caído como bomba a los que solemos descargar contenidos piratas de la red
. Ante la noticia la gente de TorrentFreak, expertos en la materia, ha hecho una lista de los sitios que son la mejor alternativa para reemplazar a Mininova:
1. Vertor
2. SeedPeer
4. ExtraTorrent
6. BTjunkie
7. isoHunt
10. Fulldls
Esta es una demostración de que a pesar de esfuerzos por parte de gobiernos y organizaciones que están en contra de los sitios P2P, estos son como las cabezas de Hidra: cortan una y salen 3. Si conocen un sitio para descargar torrents que no esté en la lista no duden en compartirlo con nosotros dejando un comentario.
Vía: TorrentFreak


RT @BytePodcast:Alternativas para reemplazar a Mininova http://bit.ly/7KpcyU
RT @BytePodcast: http://www.arroba.com.mx/byte/blog/2009/11/27/alternativas-para-reemplazar-a-mininova/
RT @BytePodcast Alternativas para reemplazar a Mininova http://bit.ly/7ZrDzy
[...] This post was mentioned on Twitter by David Ochoa B. and UrielRojas, Carlos Estrada. Carlos Estrada said: RT @BytePodcast: http://www.arroba.com.mx/byte/blog/2009/11/27/alternativas-para-reemplazar-a-mininova/ [...]
siempre ha habido una alternativa para los que les gusta descargar videos y musica. por que no probar descargas directas como megaupload o rapidshare?. estos dos son muy buenos. El tiempo de descarga es mucho mas rapido que usar p2p. por ejemplo, si tu conexion es de banda ancha puedes descargar una pelicula en menos de 20 minutos, o bien obtener un disco completo de tu artista favorito en cuestion de minutos.
SULUDOS.
yo utilizo las dos opciones p2p y rapidshared, segun mis necesidades, gracias por los links!!!
Pues yo también uso descarga directa, prefiero megaupload y hotifile…o otros x ahí q usan los q t ponen descarga directa, pero nunca esta demás un torrent x si no encuentras en otro lado lo q buscas. Aun en mac es súper útil, así q pues q bueno q pongan buenas referencia para seguir usando este sistema.
Saludos.
@Ruminot http://bit.ly/7KpcyU ahi hay varias alternativas a mininova
Social comments and analytics for this post…
This post was mentioned on Twitter by BytePodcast: Nuevo post: Alternativas para reemplazar a Mininova http://www.arroba.com.mx/byte/blog/2009/11/27/alternativas-para-reemplazar-a-mininova/...
@CelisAtlantista Dude.. aca tienes un post que hizo el buen @BytePodcast acerca de las alternativas.. http://bit.ly/7KpcyU
[...] Alternativas a Mininova – Gracias a Alfonso. [...]
Para los que descargan torrents, aqui unas alternativas para reemplazar a Mininova. http://digs.by/yMD
Os melhores substitutos pros torrents do mininova : http://digs.by/yMD
Escribe tu comentario:
Byte Podcast
Bienvenido(a) al blog de Byte, tecnología aplicada... a la vida. Podcast semanal cuyos temas recurrentes son nuevas tecnologías, GNU/Linux, gadgets, software, bookmarks, electrónica de consumo, cultura digital e Internet en general. Con David Ochoa y amigos que lo acompañan.
Buzón de voz: (55) 8421-9856
Byte, tecnología aplicada... a la vida
Feed RSS para subscripción automática
Suscríbete a nuestro Feed para recibir actualizaciones del contenido de Byte de manera automática.
Sondeo
Etiquetas
Más de Byte Podcast
Archivo
Comentarios recientes
Los mejor calificados
los más vistos
CC 2003-2011. Byte Podcast. Algunos derechos reservados.