Wikipedia ahora desde iPhone

wikipedia-iphone

Ahora ya es posible encontrar en iTunes una aplicaci�n oficial de Wikipedia: Wikipedia Mobile.

Esta aplicaci�n no es la primera, pero s� es la oficial, respaldada por Wikipedia Fundation, libre y gratuita. Como su nombre bien lo dice, la aplicaci�n sirve para que puedas acceder a Wikipedia desde tu iPhone y que de esta manera la gente siga contribuyendo con el contenido, lo que ha hecho crecer a esta enciclopedia virtual desde el inicio.

Seg�n la Fundaci�n, la idea es que esta aplicaci�n sea ¨r�pida y sencilla¨, sin embargo a pesar de que su uso es muy simple, el tema de la velocidad deja que desear, lo que probablemente sea un problema que ser� resuelto en poco tiempo ya que la aplicaci�n es relativamente nueva.

Entre las cosas que puedes hacer con Wikipedia Mobile es guardar tus p�ginas favoritas, editar p�ginas e incluso tener acceso a las tablas de contenidos.

Busca en iTunes: Wikipedia Mobile

V�a: Mashable

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Wikipedia ahora desde iPhone

  1. Pingback: Luis Munoz
  2. Están logrando ser un objeto de lujo. Buen Marketing… Ultimamente se ven más iPhones en todos lados, y no lo puedo entender en un panorama de crisis como estamos. Lo entiendo desde una vision de clases. Si tengo un Mercedes tengo que tener un iPhone, ya no puedo tener un Sony. No se si me entendeis…

Comments are closed.