10 formas para salir bien en las fotograf�as

logo-main-rd
Ten�amos a la modelo y la verdad es que no era muy agraciada. Era m�s bien fea, de hecho muy fea pero su ilusi�n y su objetivo era regalarle a su novio un set de fotograf�as de estudio y nosotros no �ramos nadie para desilusionarla aparte de que hab�a buen billete de por medio.

Cuando uno va a fotografiar criaturitas del Se�or con todas sus desventajas f�sicas, uno no puede m�s que sentir angustia y preocupaci�n ya que el fot�grafo no hace milagros y la que es fea, es fea y ya; los milagros se logran, si acaso en los procesos posteriores a la sesi�n, con la ayuda de programas de edici�n de fotograf�a.

Despu�s de esa sesi�n con la fea y sin necesidad de usar los programas de edici�n logramos un buen n�mero de buenas fotograf�as que el d�a de hoy podemos orgullosamente estar satisfechos de nuestro trabajo y hasta presumir que logr� la meta porque la fea ya hasta est� comprometida. Todo s�lo por que le buscamos su angulo y se lo encontramos.

S� perfecto que los que somos guapos somos s�lo guapos y en las fotos salimos bien naturalmente pero no est� de m�s aprenderse los grandes consejos de la ex modelo Karen Lee en un art�culo del Reader’s Digest con las 10 formas para salir bien en las fotograf�as y saber c�mo posar correctamente y qu� hacer cuando tomamos o nos toman una fotograf�a.

10 Ways to Look Good in Photos

Publicaciones Relacionadas