10 formas para salir bien en las fotografías

logo-main-rd
Teníamos a la modelo y la verdad es que no era muy agraciada. Era más bien fea, de hecho muy fea pero su ilusión y su objetivo era regalarle a su novio un set de fotografías de estudio y nosotros no éramos nadie para desilusionarla aparte de que había buen billete de por medio.

Cuando uno va a fotografiar criaturitas del Señor con todas sus desventajas físicas, uno no puede más que sentir angustia y preocupación ya que el fotógrafo no hace milagros y la que es fea, es fea y ya; los milagros se logran, si acaso en los procesos posteriores a la sesión, con la ayuda de programas de edición de fotografía.

Después de esa sesión con la fea y sin necesidad de usar los programas de edición logramos un buen número de buenas fotografías que el día de hoy podemos orgullosamente estar satisfechos de nuestro trabajo y hasta presumir que logró la meta porque la fea ya hasta está comprometida. Todo sólo por que le buscamos su angulo y se lo encontramos.

Sé perfecto que los que somos guapos somos sólo guapos y en las fotos salimos bien naturalmente pero no está de más aprenderse los grandes consejos de la ex modelo Karen Lee en un artículo del Reader’s Digest con las 10 formas para salir bien en las fotografías y saber cómo posar correctamente y qué hacer cuando tomamos o nos toman una fotografía.

10 Ways to Look Good in Photos

3,120 total views, 10 views today

%d bloggers like this: