Primera conferencia virtual para la industria de traductores

No todo el mundo lo sabe ni tiene porqu� saberlo pero si trabajas en el campo de la Interpretaci�n y Traducci�n, sabes que existe el D�a Internacional del Traductor y para esto, en ProZ, que es un sitio hecho para la comunidad de Int�rpretes y Traductores donde es posible encontrar desde herramientas de apoyo hasta trabajo, han decidido celebrar sus 10 a�os de vida de una manera muy especial.

Las conferencias de int�rpretes y traductores siempre se hacen internacionalmente con sede en diversos pa�ses, pero el d�a 30 de septiembre del 2009 se har� por primera vez de manera virtual. Es decir, aquellos Int�rpretes y Traductores que des�en asistir podr�n hacerlo sin tener que comprar ning�n boleto de avi�n y sin siquiera tener que salir de sus casas o habitaciones.

Esta conferencia se presentar� en un formato que simula un ambiente similar a Second Life con lugares y personajes que har�n de esta conferencia toda una verdadera experiencia virtual con la gran ventaja de que es gratis y la oportunidad de ganar algunos premios por parte de los patrocinadores.

Otra gran ventaja es que habr� un sal�n especial en donde se podr� conocer y hacer contacto via chat con los organizadores y representantes de diversas agencias y as� hacer gala de nuestras habilidades para hacer networking.


Network Lounge


Sal�n de Conferencias


Recepci�n

Si quieres ver el video donde explican con peras y manzanas la manera en la que estar� organizada esta conferencia virtual de ProZ, haz click aqu�

La Primera Conferencia Virtual de ProZ comenzar� a las 10:00 am y terminar� a las 10:00 pm. Te sugiero cheques el horario local y finalmente, si ya est�s decidido y quieres asistir a la conferencia desde la comodidad de tu cama o de tu sill�n, te recomiendo te registres aqu�

Publicaciones Relacionadas

One thought on “Primera conferencia virtual para la industria de traductores

  1. Me imagino que ahi va a estar Don Juan M Meza.
    Reciban saludos todos!!!!

Comments are closed.