kingstonunve Si t� eres como yo que quisieran llevar toda, toda, toda tu informaci�n y tenerla disponible al alcance de tu mano en cualquier lugar, para que no exista el pretexto de que esos datos los tienes en la computadora de tu casa y no en la laptop, Kingston ha lanzado una memoria usb de gran capacidad.


Ideal para los usuarios que quieran extender las capacidades limitadas de sus netbooks, para dise�adores que qiueran transportar y transferir varios archivos gr�ficos enormes, entre otras personas. La Kingston Data Traveller 300 cuenta con una capacidad de 256GB. Su velocidad de transferencia de datos es de hasta 20 MB por segundo en lectura y 10MB por segundo en escritura. Adem�s cuenta con el software “Password Traveller” para proteger tus archivos. Por el momento esta disponible s�lo en Europa, Africa y el Medio Oriente. Espero que no tarden mucho para que pronto la podamos tener disponible en este lado del charco y que el precio no sea tan exagerado.

Kingston Data Traveller 300

Publicaciones Relacionadas

6 thoughts on “Kingston Data Traveller 300

  1. Santas pelucas batman!! es un sue?o hecho realidad esta ca?ona la capacidad, es casi como mi LaCie de 500gb rapidisimo, ya que llegue aca! A mi si me sirve y mucho con eso que los archivos de edicion de video pesan muchisimo.

  2. Un verddadero disco duro port?til y adem?s practico. Me gustar?a tenerlo ya

  3. Pingback: GABOAVENDA
  4. guau, neta que despu?s del leer este post me brillaron los ojos, ya se que les voy a pedir a los Reyes Magos este a?o, P:

  5. y la pregunta de los $64000 …. ????CUANTO CUESTA????? para avisarles a los reyes, a santa y hasta el conejo de pascua para que ahorren (con uno de los tres ha de pegar, jaja)

    saludos

    pd… canija y david… ?cuales son su “eternalmoonwalk”? jaja… byte!!!!

Comments are closed.