¿Cuántos followers te consiguen un trabajo?

La respuesta: 250. Y es que según la cadena de tiendas norteamericana Best Buy la cantidad de followers en twitter más un año de experiencia escribiendo un blog son requisitos muy importantes para conseguirte un empleo en su establecimiento.
Esta nota, que le ha dado la vuelta a twitter y se ha mencionado en diferentes sitios, fué resultado de un post en la página corporativa de Best Buy donde aparencen los requisitos para todos aquellos que quieran solicitar el puesto de Senior Manager – Emerging Media Marketing de su base en Minnesota.
Entre otros requisitos que aparecen en el sitio mencionan que el solicitante requiere dos años de experiencia en medios móviles así como su título universitario.
De esta manera la cadena norteamericana da un precedente en la importancia que se le da en la actualidad a las redes sociales, asegurándose que sus empleados sepan manejarse y usar los nuevos medios y comunicarse mejor con los clientes potenciales.
Pero antes de emocionarnos y aplicarnos para tener más followers, el sitio de Best Buy ya ha reportado que esta vacante ha sido tomada. ¿Cuándo tendremos algo así en nuestro país?


Nuevo post: ¿Cuantos followers te consiguen un trabajo? http://bit.ly/zyghq
RT @BytePodcast: Nuevo post: ¿Cuantos followers te consiguen un trabajo? http://bit.ly/zyghq
¿Cuántos followers te consiguen un trabajo? http://bit.ly/zyghq – RT @BytePodcast
[...] Cargo: Senior Manager – Emerging Media Marketing. Imprescindible un año de experiencia como autor de blog y 250 followers en Twitter. Razón aquÃ. Oh, el puesto ya está cubierto (vÃa Byte). [...]
RT @BytePodcast: Nuevo post: ¿Cuantos followers te consiguen un trabajo? http://bit.ly/zyghq
RT @isopixel: » ¿Cuántos followers te consiguen un trabajo? – "Senior Manager – Emerging Media Marketing " http://bit.ly/jR5W7
RT @isopixel: » ¿Cuántos followers te consiguen un trabajo? – "Senior Manager – Emerging Media Marketing " http://bit.ly/jR5W7
Escribe tu comentario:
Byte Podcast
Bienvenido(a) al blog de Byte, tecnología aplicada... a la vida. Podcast semanal cuyos temas recurrentes son nuevas tecnologías, GNU/Linux, gadgets, software, bookmarks, electrónica de consumo, cultura digital e Internet en general. Con David Ochoa y amigos que lo acompañan.
Buzón de voz: (55) 8421-9856
Byte, tecnología aplicada... a la vida
Feed RSS para subscripción automática
Suscríbete a nuestro Feed para recibir actualizaciones del contenido de Byte de manera automática.
Sondeo
Etiquetas
Más de Byte Podcast
Archivo
DiseñoComentarios recientes
Los mejor calificados
los más vistos
CC 2003-2011. Byte Podcast. Algunos derechos reservados.