Classmate PC y emprendedores mexicanos – Byte Podcast 172

ClassmatePC convertible

Byte Podcast # 172 – Descarga directa

Esta semana en Byte Podcast les traemos la presentaci�n de la Classmate PC convertible en M�xico, la nueva oferta de libros digitales de Barnes & Noble, una visita guiada a la luna y la recomendaci�n de un sitio para tener acceso a su m�sica en l�nea. Entrevistamos a Manuel y Jorge de HOLA Smoothie y cerramos con la retroalimentaci�n que env�an a trav�s del email y sus mensajes en el buz�n de voz. Tambi�n estrenamos sondeo, sugerido por @jaguar_negro.

[audio:BytePodcast172.mp3]


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 172.
Duraci�n: 43 minutos
Enlaces:

Classmate PCvideo en qik
moof
Hola Smoothie
From Scratch radio
Music Bloggers
TweetCube (enviado por @carlo_jimenez)
PDF to Excel (enviado por @nivejail)

Eventos pr�ximos:
Euskal Encounter – Julio 23-26, Euskadi, Espa�a.
Campus Party 2009 – Julio 27-Ago 01, Valencia, Espa�a.
2� Congreso de Tecnolog�as de Informaci�n, UNITEC Cuitl�huac – Julio 27-31, M�xico, D.F.
Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

26 thoughts on “Classmate PC y emprendedores mexicanos – Byte Podcast 172

  1. S? llegamos a la luna, el problema es que se perdi? el inter?s en hacerlo de nuevo. En fin. Excelente podcast, gracias por su calidad.

  2. Propongo instalar antenas micro ondas desde la Luna para retrasmision de datos hacia la red.

  3. Pingback: Dargor
  4. que bien a disfrutar el podcast desde antes!! El que salga antes viene incluido en el cambio de look de bytepodcast.com. No es cierto, a disfrutarlo!!! byte.

  5. Hola podescuchas!!! Primero que nada que buena onda que el podcast salio un poquito antes de lo que salieron los ultimos 2 podcast., Escucharlo el viernes en la ma?ana es la onda….

    Necesito ayudita… Quien tiene el link de la descarga del MP3 del podcast .. la que me da la opcion de guardar o reproducir,,, lo quiero pasar a un reproductor mp3 para compartirlo y escucharlo no solo via web…

    No encuentro la liga del mp3 quiero descargarlo a mi computadora y posteriormente reproducirlo en el player media. =(

    Se los agradezco infinito…

    Saludos y felicidades David, por la nueva Imagen de la pagina…

  6. Me alegra que salgan antes para amanecer e ir al trabajo escuchandolos y comenzar bien el d?a, otra cosa me alegra que ya no se este riendo tanto la canija lagartija ya que aturd?a el o?do en buen sentido GRACIAS!!!!

  7. Saludos David y CanijaLagartija!

    Despu?s de escuchar su podcast en la edici?n 172, quiero dejarles una liga de un proyecto muy fuerte que tiene la SEP sobre Educaci?n y TIC´s en el que me encuentro trabajando:

    http://www.aulatelematica.com.mx/Paginas/Default.aspx

    Desgraciadamente es todo los que les puedo adelantar, ya que aun est? en una fase algo preliminar. No obstante ?ste proyecto es muy ambicioso y el uso de las TIC´s ser? por dem?s amplio. Pr?ximamente espero poderles dar m?s informaci?n.

    Y sobre la pregunta de David, creo que si se lleg? a la Luna producto de la carrera armamentista y espacial de la guerra fr?a; hoy en dia la carrera es por reconstituir a la sociedad en un ?mbito global.

    Me despido no sin antes enviarle a todos una felicitaci?n por el gran y profesional trabajo que realizan.

    Bye!

  8. Pingback: josue longinos
  9. uhh lo bajare ahora y lo oire en 3 semanas… >_> como siempre…

    saludotes!

  10. Que onda esta muy bueno el podcast, es la primera vez que los escucho los encontre via Matuk y hasta ahora de los mejores podcast y sources de informacion de tecnolog?a que he encontrado!

  11. Hey Ochoa

    I like your podcast man (sorry about this comment, but my non existent written Spanish would be worse than google translate, I do speak better and understant even more, though)

    Anyways, kudos to the production values on this cast, and the music is just excellent.

    Are there any chances you could share the links or the song names?

    May also suggest the another excellent podsafe music site:
    http://www.iodapromonet.com

    Cheers, keep up the great work!
    Bomar

  12. Hola chicos Byte!

    Primero que nada, quiero saludarlos y agradecerles por el excelente material del que me surten semanalmente. Los escucho siempre que tengo un tiempito, ya sea camino al trabajo por la ma?ana o durante los tiempos muertos del d?a. Me entretienen mucho, me mantienen informado y me impulsan a querer crear mi propio podcast.

    Segundo, quisiera felicitar a la Canijalagartija por resultar ganadora del concurso Chica Podcast de Bitsyvinicolas. Ojal? que disfruten mucho su vino chileno.

    Yo sigo escuchandolos y les escribo nuevamente en el siguiente capitulo. Saludos desde Chile!

  13. Estoy 200% de acuerdo contigo David: El hombre no llego a la luna.

    1) ??Por que en las fotos y documentales que mostraron no hay estrellas??

    2) ??Cuando el modulo lunar aterriza donde esta el polvo que supuestamente deberia levantar???

    3) ??Por que no existen fotos de telescopios que muestren la bandera americana, o los cacharros que dejaron en la luna???

    Mi teoria es que quiza le dieron la vuelta a la luna pero de ahi a lunizar… no lo creo…

  14. Ademas….

    En las fotograf?as no se pueden apreciar estrellas y las banderas ondean a pesar de la ausencia de viento en la Luna.

    En el testimonio de todos los astronautas hay un denominador com?n, “el cielo parec?a una mar de estrellas”, no es extra?o entonces que en ninguna fotograf?a aparezca una sola estrella, sin contaminaci?n ni nubes deber?an verse las estrellas sin dificultad aun por muy chafas que fueran los lentes de las camaras.

    Existen gran n?mero de fotograf?as en las que sucede un caso muy extra?o, las sombras no aparecen de forma paralela, esto quiere decir que exist?a mas de una fuente de luz…

    y la mas importante como dijo David:

    ?Por qu? se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna en el principio de la d?cada de los 70? ?A que se debe que ning?n hombre haya vuelto a pisar la Luna despu?s de 1972?

  15. Pues si se ponen a investigar veran que hay respuesta a todas esas supuestas pruebas de que el hombre no llego a la luna (y digo los oyentes de este podcast seguramente tienen acceso a internet). Y el ir a la luna no era primeramente un proyecto cient?fico sino pol?tico por eso se perd?o el interes de ir con frecuencia (y no solo se fue 1 vez sino varias veces)

  16. Oye david y canija lagartija muchas felidades por el podcast me encanta, en especial la canija lagartija se nota que es bien chida y me encanta su risa es muy pegajosa jajaja
    ademas los oigo simpre en todos lados!!! me encanta
    pero pues muchas gracias por hacer este podcast no saben cuanto me gusta es de los primeros que oigo y estoy encantado.
    bueno sigan asi de bien.

    Saludos!!!

  17. No ma david si hay un especial de eso de q el hombre llego a la luna, ademas si hay como unas 10 expediciones mas, otra unos franceses fueron hace poco y se ve q ahi esta la banderita de eu, no creo en muchas cosas pero en eso si suena bien

  18. Pingback: Victor Altamirano

Comments are closed.