Google Wave, breves de E3 y novedades en twitea.me – Byte Podcast 165

Byte Podcast # 165 – Descarga directa

google-wave-logo Esta semana en Byte Podcast les traemos anuncios breves sobre lo que se ha presentado en el E3, el nuevo proyecto Google Wave y una recomendación de un sitio para que escuchen música de acuerdo a su estado de ánimo. Además, la visita de Arturo Garrido, del servicio twitea.me para darnos la primicia de las nuevas características de la versión 1 que se lanza este próximo lunes 8 de junio.
Cerramos con los resultados del sondeo y esperamos sus comentarios.

[audio:BytePodcast165.mp3]


Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 165.
Duración: 40 minutos
Enlaces:

Google Wave
Source Tone
Hotspot Shield
Twitea.me
Devicescape (Easy Wi-Fi)

Eventos próximos:
Domingo en la Mañana #007. 7 de junio. Starbucks Presidente Mazaryk #39, Polanco
XVIII Reunión Nacional de Directores de Escuelas y Facultades de Informática y Computación. 10 – 12 de junio, Nuevo Vallarta, Nayarit.

Calendario de eventos de tecnología de Byte Podcast

Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

13 thoughts on “Google Wave, breves de E3 y novedades en twitea.me – Byte Podcast 165

  1. El xbox 360 es buena consola pero m?s o menos el 60% de las consolas presentan problemas de luces rojas por sobrecalentamiento. Trabajo en un taller de reparaciones y tenemos mucho trabajo gracias a eso, jeje.

  2. Buen proyecto del Twitea.me pero la verdad no pagaria por eso xD, quiza mas a adelante, por estas regiones no se usa mucho el twitter, ni mis compa?eros de la univ, saben que es jejeje ya se los esplique y no les intereso,Twitea.me la vida … jaja que frase,,,

    Bueno como siempre buen contenido.

  3. Pingback: simplementesalo
  4. fijate que no sabia de tu podcast hasta que te vi en nerdcore… bueno como sea me gustaria que hablaras (si es posible) de como conectar un celular a internet via bluetooth porque mi celular no tiene wifi es un nokia 5300 y dado que compre un bluetooth usb supuse que podria conectarme a internet con mi cel sin necesidad de usar la computadora, pero no se si mi suposicion aplique para mi modelo de celular… y saludos a la canija lagartija, tiene una voz estupenda :p, saludos y seguire el podcast de ahora en adelante (vaya que es dificil encontrar buenos podcast mexicanos)

  5. Pingback: Miguel Vazquez
  6. Oye David, porque La Canija Lagartija es la ?nica que no da su nombre completo al final de podcast?
    To lo dices, cuando estaba poncho tambi?n dec?a su nombre completo. Y creo que es correcto saber el nombre verdadero de las personas que estamos escuchando.

  7. hola David, f?jate que no he podido descargar por iTunes el episodio 165, ser? que tienes algun problema con el Feed Rss o ser? mi iTunes?

    saludos y ojal? tengas chance de checar el detalle…

  8. Pingback: Diego DG
  9. Yo prefiero a Nintendo en videojuegos y no hablaron muy bien de el =( pero lo que me caus? sonfusi?n es oir a ustedes decir que el proyecto Natal es una maravilla y en otro sitio dijeron que es una patra?a.

    Por otro lado el podcast me sigue gustando mucho, es de mis favoritos.

    Saludos

  10. ?Qu? onda visit? la p?gina de Tuiteame y no descarga?
    sale un mensaje, pero no logro accesar?

    mensaje: Lo que estabas esperando, pronto…

    ?Qu? pasa?

Comments are closed.