Tercer programa especial de 12avo. aniversario: Arroba (3 y final)

Arroba 12 Aniversario # 3 de 3 – Descarga directa

Cerramos nuestra serie de programas especiales celebrando el 12 aniversario de Arroba con este tercer episodio. Les agradecemos todo su apoyo y comentarios para esta celebraci�n.

Para cerrar con broche de oro, Jorge Alor y David Ochoa invitamos a Mario Valle y a Oscar Yasser “Akira” y platicamos de la locura del dot-com, de c�mo evolucion� la publicidad en Internet y lo que ha pasado en el camino. Tambi�n platicamos de la evoluci�n en los videojuegos en estos �ltimos 12 a�os.

Duraci�n: 72 minutos
Esperamos sus comentarios v�a twitter a @elpadrino y @BytePodcast. Tambi�n pueden ponerse en contacto con @bilbeny y @akirareiko.

Publicaciones Relacionadas

25 thoughts on “Tercer programa especial de 12avo. aniversario: Arroba (3 y final)

  1. Pingback: AlejandroTJ
  2. hey soy primero…
    bien por los 12 a?os de arroba, ahora a escuchar el podcast

  3. Si ya, hagan l podcast d arroba,si bien q kieren jajaja.
    Yo opino eso al menos 😛

  4. Descargando… los dos primeros programas fueron estupendos. Yo no los escuchaba en aquellos tiempos (no vivo en el DF), pero tambi?n hacia mis pininos en esto de la inform?tica por all? del 97-98, as? que me han hecho recordar un tiempo muy padre de mi vida. Gracias!

  5. Pingback: Alfredo Osuna
  6. Voto por el retorno de ARROBA. Me ha gustado mucho este formato y me gustar?a escucharlo al menos una vez al mes. donde se junten todos pero no limitar el tiempo, ya q es muy divertido escucharlos y creo que quedan muchas ideas en el aire.

    Suerte y felicidades

    Como los de liverpool, “ARROBA es parte de mi vida”

    jaaaaaajajajajaja

  7. Estupenda la serie de programas de arroba, y por supuesto que apoyo su regreso.

    En aquellos tiempos escuchaba frecuentemente radioactivo pero no estaba inmerso en cuestiones de tecnolog?a, pero es agradable escuchar lo que era lo nuevo en esos a?os.

  8. Gran episodio, gran serie! fue bastante grato recordar aquellas ?pocas de arroba… desde el programa en s?, hasta los puntos com, gadgets, servicios, palabras, las buenas ?pocas de Sputnik (qepd), las rolas, etc, etc. Disfrute los 3 programas de principio a fin!

    y s?!, revivan arroba en versi?n podcast!, o hagan algo juntos, hacen buen equipo!

  9. Pingback: Oscar Hernández
  10. hola David, incre?ble la trilog?a de los 12 a?os, y si yo boto por un podcast de @rroba y hasta deverias de armar una fiesta con toda la banda que te seguimos desde hace 12 a?os, aun que paguemos cover, creo que estar?a INCREIBLE.

    saludos y que sean muchos a?os mas de Byte.

    Rodrigo

  11. Pingback: Jesus Gerardo
  12. estaria de lujo ke el duo continue haciendo el podcast FTW???? muy buenos programas???

  13. Pingback: Roberto Contreras
  14. Pingback: gmontoya
  15. Que delicia esta trilog?a. Vale la pena considerar la idea de publicar peri?dicamente un episodio de arroba (podr?a ser mensual. Exito rotundo y garantizado.

    Saludos

  16. Arroba podcast, 12 a?os despues, mucha tecnologia mas, por favor, regresen !!!!, felicidades por el podcast, excelentes recuerdos de aquellas epocas.

  17. otro podcast otro podcast otro podcast vamos vamos griten todos otro podcast otro podcast jejejeje la verdad son bien buenos, estaria chevere que hagan unos cuantos mas

  18. Gracias por llevarnos al pasado, hagan por favor podcast de Arroba, Saludos.

  19. Vientos!!! cabrones! que recuerdos!!. Taria bien cabr?n si preparan el re-loaded, camaradas; seguro tendran a toda la bandota geek de mexico siguiendo cada twitt que se descague de sus insane-heads. Pues ya estan!!

  20. Que buen programa recuerdo mis 17 a?os, la tecnologia de esos a?os, y la buena musica electronica del genero break beat, Abrazos y Saludos a todos los que hicieron un buen programa y de Radioactivo. Gracias

Comments are closed.