Redes Sociales Profesionales y los mejores covers del 2008 – Byte Podcast 156

Byte Podcast # 156 – Descarga directa

En la edici�n 156 de Byte Podcast tenemos la visita de Alexa, una de las aspirantes a Chica Byte. Adem�s tenemos una entrevista con Mat�as Bahena, Country Manager para M�xico de Viadeo, que nos habla de la importancia de las redes sociales profesionales en nuestra sociedad actual. Recomendamos un par de sitios, que incluyen los 25 mejores covers del 2008 y una herramienta para que no les llenen su correo de spam cuando lo publican en Internet. Regalamos tambi�n playeras oficiales del TwittMX2 y licencias del Norton Internet Security 2009 y anunciamos un nuevo sondeo, en relaci�n a las redes sociales en general. Recuerden que dentro de unos d�as se llevar�n a cabo los talleres para podcasters que organiza Dixo, por all� nos vemos. Cerramos con la retroalimentaci�n que env�an a trav�s del mail.


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 156.
Duraci�n: 36 minutos
Enlaces:

Protege tu correo electr�nico con Scr.im
Los mejores 25 covers del 2008 seg�n Hypeful
Viadeo
Mat�as Bahena en twitter

Eventos pr�ximos:
– Talleres de podcasting Dixo, Abril 6 y 7, M�xico D.F.
Casa Hilvana (Colima 378, Col. Condesa)
Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

18 thoughts on “Redes Sociales Profesionales y los mejores covers del 2008 – Byte Podcast 156

  1. Pingback: Vicfred
  2. para cuando los resultados de la chica byte?, saludos y felicidades a todos

  3. Bueno, me da gusto que hayan limado asperezas muchachos. Eso es bueno, la vida es muy corta como para andar pele?ndose con los carnales… digo, si fue por una mujer pues hay muchas m?s all? afuera.

    Disculparan el “hasta no ver no creer” y ya vi… bueno, ya o?; y me da gusto que dejen entrar a Poncho a las oficinas de Dixo. Nada m?s una ?ltima duda: ?si Poncho ya se cur? de su enfermedad, por qu? no regresa al podcast? Como que en mi l?gica no encaja.

    Finalmente, confirmo que Alexa es mi gallo para esto de la chica Byte, nada nerviosa, abierta, conocedora, internacional con amiga Alemana, bloguera, no se equivoc? en nada ni se trab? (lastima que no pueda decir lo mismo de David… jajajajaja no es cierto, Carnal 😀 ).

  4. Eso de la chica byte es para jalar audiencia? Wanna Be like
    , o que onda, aunque buena puntada para atraer audiencia…

    otra cosa que me molesta, por no decir que me purga, es ese constante ataque hacia windows, en este caso pienso que seria mas importante dejar de lado tu cultura del cry’n baby, y comenzar por ayudar las personas que tienen un problema en lugar de recomendar que se compren una mac de 4000 dolares, se me hace tendencioso o peor aun parece que eres un “Fan Boy” de Apple, estan chidos sus productos, inovadores, el ipod touch rocks, en fin…
    Mi punto es: Crees tu que los problemas que las personas tienen con windows es por el diseno del software, o por los habitos de uso de la gente.
    En 2 decadas de computo, jamas me he infectado de virus y siempre le he dado un mantenimiento a mi PC o MAC, claro es que conozco de los riesgos de los sitios de contenido dudoso, que la mayoria de los infectados, visitan casi a diario.

    Si en realidad te concideras comunicador responsable de sus palabras, en lugar de quejarte tanto, deberias de invitar a tus escuchas, a pensar sus habitos en la red, la importancia de tareas de mantenimiento tanto en PC como en Mac y linux, recordarnos lo importante de tener los Updates instalados, en fin a aprender a usar una computadora, que no es un Microwave, es una obra de ingenieria, como tu carro, que ocupa un mantenimiento y un usuario responsable,
    o que piensas, eso si seria, “Tecnologia aplicada a la vida” , y no “quejate cada dia”

    Jose Ramon Gonzalez
    SAP Instructional Designer
    ASU

  5. Yei!!!! Esta bien padre este podcast, a poco no mi amiga es la neta??? Besos

  6. Pingback: Christian Cortés
  7. Bien pues no me estoy equivocando, Alexandra es mi favorita, comenta, no se queda calladita, participa y ademas es bien sincera. Eso sin contar que es avalada por poncho. ja ja ja.

  8. Hola como estas aj? nom?s saludando desde mi ipod no desde la lap jajajaja
    Buen pos y gracias por tu ayuda ciaooooo

  9. Pingback: Luis Sánchez
  10. por ah? Alexa se equivoco y dijo ULR en vez de URL… pero pecata minuta, tambi?n creo que Alexa es la mejor de las chicas Byte.

    Un saludo a Poncho… extra?amos “La p?gina de Poncho”, me hubiera gustado una playera de TwitMX… pero siempre subes el podcast ya muy tarde, y pues termino descarg?ndolo el lunes… cuando ya se ganaron todo ??’ antes los sub?as los jueves… bueno pues, ahi te encargo… n_n

  11. ?Quien invito al hijo no reconocido de Bill Gates a tirar veneno?

    Hasta lo que he escuchado en los podcasts, y desde el programa en la radio, creo que siempre has sido imparcial David, te llamo “Fan Boy”, creo que el resulto m?s “Fan Boy”, lo mejor es su firma “SAP Instructional Designer”, WOW!!! casi me desmayo de la apantallada!!!

    Mil disculpas por el comentario sobre Jos? Ram?n Gonz?lez (?o acaso no lleva acentos?) “SAP Instructional Designer, FAN BOY DE MICROSOFT” pero no me pude contener.

    En fin, yo lo que en verdad quiero comentar es sobre la biblioteca virtual mundial de la UNUESCO

    http://escolar.com.mx/?id=Biblioteca%20Digital%20Mundial%20de%20la%20UNESCO

    Saludos

  12. Muchas Gracias a todos por sus comentarios, que bueno que les haya gustado mi participaci?n, de eso se trataba no? (y de tener mas raiting tambi?n jeje)
    Est? muy bueno el proyecto de la biblioteca virtual y si, yo tambi?n me di cuenta de mi error el d?a en que grabamos y fue doloroso escucharlo despu?s, pero uds. saben a lo que me refiero 😉
    Saludos!

    Alexa

  13. hola amigo saludos:

    solo deseo saber si no te gustaria hacer intercambio del links, yo tengo un blod de ciencia y tecnologia.

    nombre:elekitron
    link:www.elekitron.blogspot.com

  14. Que cosa con la chica byte!!!!
    Produccion (una sugerencia) deberian poner “cortinillas” o ya de menos un video en youtube tipo Tanya Devereaux bien “al natural”… eso para el publico masculino, y pues para las seguidoras femeninas le tocara al Sr. David Ochoa, subir el suyo!! 🙂 jejejejeje bueno yo digo na???? ya enserio…
    Viadeo se me hace una super super red de negocios, en verdad.
    Pero aqui en el Byte………….
    SIempre escucho CEO’s Viceprecidentes, Directores etc..etc…. y yo me digo ?Y los simples mortales que estan emprendiendo su negocio sus dise?os…(de tecnologia)??? creo estaria bien hacer un espacio para ese software y hasta hardware que estan haciendo…. hace un tiempo fui a una expo de tecnologia del IPN y me encontre con cosas interesantes… creo que esta se hace anualmente… y pues mi sugerencia es hacerles un campito a esas “noticias”…
    PD. como van los proyectos de linux??? hace unos podcast retomaron un poco de ubuntu pero creo q ahi quedo no????

    Saludos

Comments are closed.