¿Quién es el delincuente?

Muchas veces nos sorprendemos cuando vemos a una persona que ha sido fichada por un delito que simplemente no checa con el físico del delincuente en cuestión. Es decir, el perpetrador no tiene cara de ser alguien que le quite un juguete a un niño, sin embargo sus antecedentes muestran que es asaltante a mano armada y con violencia.

Es como si vieras a Elba Esther Gordillo (que perdone la señora) acusada de hacer favores sexuales a los políticos… Eso simplemente no lo creería nadie dado que la señora no tiene el físico necesario como para que le paguen por hacer los mencionados favores a quienes tienen dinero suficiente para hacer orgías con modelos de Maxim. Hay quienes tienen cara de violadores, pero no lo son. Hay quienes tienen cara de pedófilos y resultan ser agresores, pandilleros o narcotraficantes.

En fin, el caso aquí no es ofender a nadie, es más bien que quiero recomendarles la página web “Pick the Perp” en la que nos muestran cinco fotografías aleatorias de una serie de personas que han sido fichadas por diversos delitos.

¿Quién crees que fue fichado por abuso de sustancias químicas? Selecciona una de las cinco fotografías y averigua que tan buen ojo tienes para reconocer a un posible criminal en:
Pick the Perp.

4,837 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: