Nokia 5800 Xpress Music y Comes With Music

Nokia 5800 Comentado por muchos y esperado por otros, llega a M�xico el Nokia 5800 Xpress Music, el primer tel�fono m�vil de Nokia con pantalla t�ctil que ha tenido mucho �xito en Europa desde su lanzamiento el a�o pasado.

A partir del primero de mayo, Telcel tendr� en exclusiva en M�xico el 5800 Xpress Music, que adem�s vienen acompa�ado del servicio “Comes With Music“, suscripci�n que te permite descargar a tu tel�fono y tu computadora, la m�sica que quieras durante un a�o. Al t�rmino de ese a�o, podr�s seguir disfrutando de la m�sica que hayas descargado. El cat�logo incluye m�sica de disqueras como EMI, Universal Music Group, Sony BMG Music Entertainment, Warner Music Group, entre otros, adem�s de discogr�ficas independientes. (Las canciones tienen DRM, por lo cual no las podr�s compartir).

El tel�fono, al ser de la l�nea Xpress Music, tiene elementos de hardware especiales para que la m�sica suene muy bien -cosa que he comprobado- pero adem�s, es un tel�fono 3G con acceso a Internet (v�a Wi-Fi tambi�n), pantalla t�ctil, 8 GB de memoria en una tarjeta microSD incluida (expandible a 16GB), entrada est�ndar de 3.5 mm para aud�fonos y altavoces estereo. Su pantalla es widescreen con resoluci�n de 640 x 360 p�xeles y se incluye el cable de salida a TV. Incluye GPS, radio FM, la c�mara fotogr�fica principal es de 3.2 megapixeles y graba video de calidad TV, con una c�mara frontal adicional para videollamadas y adem�s permite grabar voz con un micr�fono digital est�reo.
El sistema operativo es Symbian S60 versi�n 5 (9.4) y tambi�n acepta aplicaciones Java MIDP 2.0 y Flash Lite 3.0.
Las especificaciones completas las encuentran en el sitio de Nokia M�xico.

Estar� disponible a la venta con Telcel y en la tienda de Nokia en Antara (Cd. de M�xico), y aunque en la tienda en l�nea de Nokia no est� disponible a�n, ya est� anunciado al precio de $7,529.00 IVA incluido.

Publicaciones Relacionadas

7 thoughts on “Nokia 5800 Xpress Music y Comes With Music

  1. Me parece un smartphone muy interesante, aunque no s? por qu? no entr? en la serie N si las caracter?sticas son muy similares. El costo yo creo que es lo justo, he escuchado comentarios positivos de este tel?fono aunque estoy convencido que un tel?fono totalmente touch puede ser desesperante. Habr? que esperar el N97, ese me llama m?s la atenci?n debido a su interfaz h?brida (touch y teclado).
    Saludos.

  2. Pingback: Jrg M. P.
  3. Que fea p?gina la de nokia, no se puede leer las especificaciones.

  4. Hola yo me acabo de comprar este equipo, no esta mal lo que mas me molesta es que en algunas funciones es muy lento, pero seg?n algunos amigos que tiene de la serie N pasa lo mismo con el sistema operativo symbian. Pero bueno estoy satisfecho hasta el momento con el, solo llevo 3 d?as con el espero estar igual dentro de un mes.

  5. vendo nokia5800 con telcel, lo compre el dia 7 de mayo por q en sanborns estaba la promocion de los boletos de metallica, ni siquiera lo he encendido pague 7529 lo doy en 6500 entrego factura y nota de compra. excelente cel 1 mes de conexion a internet ilimitado y un a?o de descargas gratis. 5518294554 [email protected] entrego personalmente en df y pachuca

Comments are closed.