Mozilla M�xico y los mejores robots del 2008 – Byte Podcast 146

Byte Podcast # 146 – Descarga directa

Esta semana, tenemos la visita de Ricardo Meza, de Mozilla M�xico y la noticia de los 6 servicios que Google suspender�. En la recomendaci�n de sitios, podr�n ver los videos de los mejores robots del 2008 y el cuaderno de viaje de un periodista que entrevistar� a 25 j�venes en diferentes partes del mundo. Pueden ganarse una playera de Firefox y tambi�n participar en el nuevo sondeo, relacionado con los antivirus. Cerramos con la retroalimentaci�n que env�an a Byte y eventos de tecnolog�a.


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 146.
Duraci�n: 34 minutos
Enlaces:
Videos de los mejores robots del 2008, de acuerdo a Singularity Hub.
La Vuelta de los 25 (enviado por Masaco a trav�s de delicious)
Mozilla M�xico
Secretos de Windows 7(beta) (enviado por disgen)

Eventos pr�ximos:
Tequila Valley M�rida, Enero 24
Nokia Blogger’s night, Feb 10 en DF y Feb 12 en MTY
Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

20 thoughts on “Mozilla M�xico y los mejores robots del 2008 – Byte Podcast 146

  1. Pingback: disgen
  2. En mi caso, uso 2 antivirus, pues es una pc de servicio p?blico, NOD 32 es bueno, ligero, pero se le iva uno ke otro, as? ke lo complement? con Avira, tambi?n muy ligero, hasta el momento no he tenido problemas, ni se alenta el sistema ni nada.

  3. Hola los escucho desde hace un rato pero la verdad apenas me di el espacio para escribirles, les quiero comentar que agrada la produccion que tienen y la tamatica que tocan cada vez.
    Saludos y felicidades.

  4. Bueno el antivirus que ocupo y que funciona en vista muy bien es el AVIRA, antes utilizaba mucho el Nod 32 pero cuando ya se acaba la licencia hay muchos problemas, entonces yo siempre recomiendo y recomendare AVIRA, ya que es gratuito y simplemente hay que configurarlo bien y a todo virus que encuentre los coge y los mata sin que te pregunte, solo te avisa con el beep, si es que lo configuraste asi, me supongo que la mayoria de nosotrso utilizamos este antivirus. Saludos

  5. keeeeodanaaa muy muy cido pod
    jejeje me encanta no lo havia oido es ke vatalle un poko CN mi compu otra ves me la volvy a echar jejejejejeejejejejejeje

    bureno
    no c ke mas decir
    espr ke estenBN ok

    ciaoooooooo

  6. Que onda mi buen David … buen podcast, ojal? se publicaran m?s videos con consejos o recomendaciones para geeks.

    Como nota curiosa no s? si ya se habr?n dado cuenta hay un sitio con el dise?o muy parecido al Byte, http://www.tecnodiva.com

    Saludos desde Sinaloa.

  7. Hola David a ver cuantos saludos puedes mandar en 12 segundos;
    utilizo Mac OS (aunque sea arrogante jejeje)y no he tenido ningun tipo de problema de seguridad es mas cuando le instale un Antivirus alento al SO y decidi no utilizarlo mas, en mi trabajo utilizo AVG ya que trabajo con Windows.

  8. Hola David

    Sobre el problema de la iTunes store en Mexico. Lo que hice yo fue que en el iTunes en el itunes store es que en la parte de abajo sale la bandera de mexico y simplemente lo cambie por USA y me acepto bajar tu podcast asi como otros mas.

    saludos

  9. Gracias a todos por sus comentarios, en especial los que nos cuentan de los antivirus que usan.

    Gerardo, el template de WordPress es el mismo, supongo, cualquiera lo puede usar y adaptar. Por lo dem?s, me gusta y recomiendo TecnoDiva.

    Ivonne, apenas se han apuntado 7 personas, as? que tendr? que hacerlo muuuy lentamente 😉

    Ponxho, en efecto, esa es la soluci?n, la iTMS M?xico no da acceso a este (y otros) podcasts.

    Saludos

  10. Pingback: Ricardo Meza.

Comments are closed.