Byte Podcast y Dixo te llevan al Nokia Bloggers Night Monterrey

Actualización: Felicidades al ganador de esta promoción, Juan González, que estará acompañándonos el jueves 12 en el Bloggers Night en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Si quieres asistir al Nokia Bloggers Night en Monterrey este 12 de Febrero y necesitas que alguien te lleve, esta es tu oportunidad: Byte Podcast y Dixo te invitan a acompañar a David Ochoa a este evento en donde reconocidos bloggers mostrarán algunas de las cualidades del teléfono celular N96 de Nokia en el Nokia Nseries Lounge.

Para participar, tienes que dejar un mensaje en el buzón de voz de Byte (55 8421-9856) explicándonos por qué quieres ir. El mensaje más convincente ganará su lugar para acompañarnos. Por favor incluye un número telefónico en donde se te pueda localizar en caso de que ganes. Fecha límite de recepción de mensajes: Martes 3 de febrero a las 21 horas.

Este evento tendrá lugar en la Cd. de México el martes 10 de febrero y en Monterrey el jueves 12 de febrero. Están por supuesto invitados para acompañarnos, en el respectivo Nokia Nseries Lounge de cada ciudad, a partir de las 8 P.M.


El premio consiste en un viaje redondo D.F.-Monterrey-D.F. del jueves 12 al viernes 13 de febrero, para asistir al evento en el Nokia Nseries Lounge, con gastos de transportación, hospedaje y alimentos incluido. La persona ganadora será contactado vía telefónica a más tardar el viernes 6 de febrero.

Si tienes preguntas, las puedes dejar aquí mismo en los comentarios.

Nokia Nseries Lounge

4,509 total views, 2 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: