El Nuevo Volkswagen Gol

Ahora sí le han metido un Gol a México, pero uno que sí causa alegría, y es que la marca alemana Volkswagen ha decidido ponerle fin al VW Pointer e introducir el VW Gol para sustituirlo este 2009.

El Volkswagen Gol es un auto que ya se había comercializado en Brasil y en Argentina con mucho éxito y ahora es el turno de México para recibirlo.

Después de un bonito evento de presentación en las playas de Acapulco que incluyó fuegos artificiales increíbles, hermosas edecanes y un espectáculo musical de algo que a mi modo de verlo me pareció una especie de “samba stomp” muy emotiva, se develó el automóvil en dos de sus versiones: Gol y Gol Sedán donde los presentes fuimos testigos del comercial televisivo que se presentó a nivel nacional en todos los canales justo a las diez en punto de la noche del día 2 de diciembrede 2008.

El auto tiene muchas bondades que no son muy comunes en autos subcompactos, y que son precisamente las que en lo personal me llamaron mucho la atención a mí y me dí el gusto de probar en la prueba de manejo. Entre ellas encontramos que, incluso en la versión más económica, es posible controlar el estéreo del auto desde el volante.

Una de las cosas que más me gustó es que el estéreo del auto incluye un dispositivo Bluetooth integrado para que puedas hablar por teléfono sin utilizar tus manos y escuchar mediante las bocinas del auto.

(Haz click en la imagen para verla a detalle)

El lector de CD lee archivos mp3, pero esto ya lo hacen casi todos los estéreos en los autos nuevos. Incluye también un puerto USB para que por ahí puedas conectar una memoria USB, tu iPod u otro reproductor mp3, cargar la batería y manipularlo desde el volante. También tiene un lector de tarjetas SD y esto quiere decir que no hay pretexto para no poder escuchar tu música en el automóvil sin importar cómo la cargues o almacenes.

19,167 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: